Un lugar mágico llamado Ita Kua

(Por Francisco Andino)  Cabaña Ita Kua es indiscutiblemente un lugar fuera de serie, que está en Itacurubí de la Cordillera, a la altura del Km 84 de la ruta 2. La misma recibe una enorme cantidad de turistas al año, ya sea por su imponente belleza natural o por su estupendo servicio de hospedaje.

 

La naturaleza acoge a las cabañas del lugar.
Espacios verdes para los paseos al aire libre.
Las cabañas están completamente equipadas.

Las actividades van desde un magnifico paseo al aire libre con vistas impresionantes hasta un viaje por el arroyo del sitio, por tanto es ideal para visitar en cualquier estación, debido a su permanente contacto con la naturaleza.

Cabañas

La cabaña rústica  es de un solo ambiente y tiene un costo de 300.000 guaraníes por pareja. Cuenta con piscina privada y chimenea.

La cabaña campestre, es una opción que se habilitó esta temporada. Con capacidad para 2 personas, cuenta con sala, cocina, comedor y una habitación con cama matrimonial. El costo es de 400.000 guaraníes por pareja.

La cabaña baja cuenta con capacidad para hasta 4 personas y es de dos pisos de altura. Tiene chimenea, sala, cocina, comedor y 2 camas matrimoniales. El costo es de 150.000 guaraníes por persona.

Por último, la cabaña alta, con capacidad para 10 personas en sus 6 habitaciones, brinda piscina privada, sanitarios, sala, cocina y comedor. Con un costo de 150.000 guaraníes por persona, a partir de 6 adultos.

Comodidades

Todas las cabañas cuentan con ambiente climatizado, utensilios, parrilla propia, tv con señal satelital, heladera, cocina y sanitario privado. A su vez, el desayuno corre por cuenta de la casa.

Para el almuerzo y cena los huéspedes deben llevar sus insumos para cocinar dentro de la cabaña, a excepción de los fines de semana, que el comedor brinda la opción de distintos platos para el almuerzo.

Reservas

Las reservas se pueden realizar por vía telefónica  al (0972) 866.994 o por vía de su página de Facebook.

Obs: Se debe realizar la reserva con un periodo de anticipación de al menos unas semanas antes de la fecha en la que se pretende ir.

 

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

¿Cómo el país podría sacar ventaja del castigo comercial de Trump a Brasil? (Aunque advierten sobre riesgos a corto plazo)

El reciente anuncio del presidente Donald Trump sobre el aumento de tarifas a las importaciones de productos brasileños encendió alarmas en la región. Sin embargo, desde Paraguay, algunos sectores observan la coyuntura como una oportunidad para ganar terreno en el comercio con Estados Unidos, siempre que se tomen decisiones estratégicas y de largo plazo.