Esta edición no solamente es especial por la cantidad de años ininterrumpidos de la actividad, sino porque desde la fundación están haciendo grandes esfuerzos para suplir las necesidades luego de no haber alcanzado la meta de su presupuesto anual.
“Este año celebraremos La Comilona nuevamente en el Puerto de Asunción, porque esperamos una gran cantidad de gente para la ocasión. Estamos innovando este año con el formato, ya que desde la noche del sábado algunas personas van a poder estar disfrutando una previa al gran evento”, indicó Andrés Silva, director de Teletón.
La locación fue seleccionada por segunda vez consecutiva porque permite que ingresen con mayor comodidad, los cerca de 35.000 visitantes estimados.
Y tal como permite el amplio espacio, se espera contar con 200 stands gastronómicos, con opciones nacionales e internacionales.
“Constantemente estamos viendo cómo mejorar la experiencia de las personas, por eso en esta edición estaremos implementando mecanismos para una atención más rápida, fortalecer los mecanismos de seguridad, entre otras más”.
Recaudación
Con la venta de entre 40.000 a 50.000 platos, la fundación espera recaudar más de Gs. 700 millones.
El 100% de los ingresos va destinado a los proyectos de Teletón. Los auspiciantes se encargan de los gastos de la organización y las empresas colaboradoras de los platos elaborados y las bebidas.
OBJETIVO
Silva destacó que la idea es que las personas puedan ir a pasar un momento agradable y a la vez puedan colaborar con la noble causa que llevan adelante.
PRECIOS
La entrada es gratuita y los precios de los platos van desde los 5.000 hasta los 35.000 guaraníes.