El mismo va a estar ubicado sobre la calle Senador Long, más específicamente en el Paseo Vía Allegra.
“Nosotros estábamos buscando distinguirnos de la competencia, en el mercado se encuentran bodegas premium o mercados gourmets pero nosotros nos queremos enfocar más en lo que son los regalos gourmet, donde vas a poder comprar el mejor producto para regalar y todo esto bajo la atención personalizada de nuestras asesoras de ventas”, mencionó la propietaria, Gabriela Solís.
Otro de los puntos importantes es que con el cambio de concepto de la marca, no solamente ellos se mudan a un nuevo local de 110 m2 o renuevan sus opciones de productos, sino que también esto llega al nombre ya que pasarán de ser NUNCIATA “Almacén Gourmet” a NUNCIATA “Emporio Gourmet”.
“Nosotros cambiamos nuestro logo, ahora pasamos de Almacén Gourmet a Emporio Gourmet, saltamos a una escala superior pero siempre siendo accesibles y acomodándonos al presupuesto de los clientes. Lo que buscamos es honrar las ocasiones, entonces nos enfocamos en que si las personas tienen una ocasión especial, puedan llevar el mejor producto disponible en el mercado, ya sea desde una galletita o un vino”.
Por último, la directiva mencionó que están analizando opciones para que el año próximo puedan instalar la marca en otros puntos.