“Esta tienda es un testimonio del compromiso de la marca con el consumidor, aplicando tecnología de punta para brindar productos que respondan a las necesidades. Hace ya un par de años habilitamos una tienda sobre Lillo y Denis Roa, y la denominamos restore, que es la suma de rest y store, lo que significa la tienda del descanso. Ahora nos vamos al barrio Villa Morra, apostando a un lugar donde existe un gran flujo de personas”, indicó Víctor Caballero, gerente comercial de SuperSpuma.
La tienda está en la planta baja del Shopping Villamorra y requirió una inversión cercana a los 75 millones de guaraníes para la puesta en marcha.
“Nosotros le vamos a dar más énfasis a los productos de alta gama y gama media. Lo interesante del rubro del colchón es que uno de la gama alta puede ser adquirido por una pareja joven donde ambos ganan sueldo mínimo. Todo basta a que nosotros le demos un valor importante a la compra de un somier de altos estándares que garantiza el descanso adecuado para la persona”, concluyó Caballero.