“En Budweiser proponemos vivir una celebración permanente a través de diferentes propuestas para los aficionados del fútbol. Creemos que el Mundial se disfruta con la mejor compañía antes, durante y después de los juegos”, explicó el Brand Manager de la marca, Bruno Yuli.
El nuevo local tiene a la venta merchandising oficial, prendas de alta gama y una novedad que ninguna otra ofrece: un espacio de coworking dentro de la tienda para los interesados en hacer oficina y disfrutar de los partidos en un ambiente de fiesta, acompañados de lo mejor de la cerveza.
La inauguración se llevó a cabo el miércoles y contó con personalidades de la moda local, y referentes de otras áreas. Cabe señalar que Bud próximamente inaugurará un segundo local en Plaza Jesuítica de Ciudad del Este.
Light Up the World
Las Bud Stores forman parte de la campaña Light up the World, la más grande apuesta que Budweiser haya realizado en el país en términos de infraestructura e inversión. Además de las Stores, la marca realizará el Torneo 3v3, campeonato de fútbol para compañeros de oficina cuyo equipo ganador irá a Rusia, instalará Bud Work Hubs, espacios de coworking en bares emblemáticos de Asunción para disfrutar el fútbol con la mejor compañía y celebrará el Watch Party para vivir la final del mundial en Paraguay, en un estadio con la presencia de artistas y ex jugadores internacionales, además de importantes figuras nacionales.