El contraste entre el desperdicio de alimentos y el hambre existente es una preocupación mundial, al punto que poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible forman parte de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), lanzados en septiembre pasado por la Organización de las Naciones Unidas. De esta manera, el sector alimentario y el sector agrícola son considerados soluciones claves para el desarrollo y vitales para la eliminación del hambre y la pobreza.
Es por ello que Unilever renueva su compromiso de cooperación con la Fundación Banco de Alimentos, con quien viene trabajando desde el 2011 centralizando a través de esta organización la donación de todos sus productos.
De esta forma Unilever continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como eje principal al Plan de Vida Sustentable, que impulsa distintas acciones a nivel local y global.
Unilever renovó su compromiso con la Fundación Banco de Alimentos
Unilever y su marca Knorr, retoman una preocupación creciente: el desperdicio de alimentos en un mundo donde el hambre es protagonista...