V Tower Fernando se alza en Fernando de la Mora con US$ 7 millones de inversión (y unidades desde US$ 34.093)

(Por NV) Vierci Development realizó una inversión para este edificio, ubicado en Fernando de la Mora, de aproximadamente US$ 7 millones. Te invitamos a conocer más sobre este proyecto denominado V Tower Fernando. El mismo cuenta con planta baja más 12 pisos con 120 departamentos. 

“En Vierci Development hemos decidido emprender en el mundo inmobiliario construyendo y vendiendo más de 40 casas y dúplex en Pedro Juan Caballero y ahora estamos lanzando dos torres en Gran Asunción: V Tower Recoleta y V Tower Fernando”, explicó Claudio Vierci, presidente de Vierci Development. 

Para darle realce a esta obra, Vierci Development contrató para el proyecto a una de las empresas de arquitectura más importantes de América Latina que es Bodas Miani Anger (BMA) y para la construcción se asociaron con la constructora AGH, que en su porfolio ya cuenta con más de 250 edificios en Buenos Aires y algunos en Asunción, como el Dazzler by Wyndham Asunción, Esplendor by Wyndham Asunción, Torre I Eminem y el Palacio de los Patos. 

“Estamos ubicados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pocas cuadras del Pinedo Shopping, la Universidad Nacional de Asunción y tres grandes hospitales. Decidimos apostar a esta ubicación porque es un barrio familiar, a minutos del eje corporativo de Asunción.  Acabamos de hacer el lanzamiento con la palada inicial de una obra que no debe tardar más de 24 meses. La terminación del edificio está prevista para julio del 2026”, informó Vierci. 

El presidente de Vierci Development mencionó que en el pre lanzamiento vendieron el 25% de las unidades y ya tienen muchos pedidos posteriores a la palada inicial. “Contamos con 24 monoambientes con balcones de 33,1 m2, 24 departamentos de un dormitorio con balcón de 44,3 m2, 24 departamentos de un dormitorio con balcón y parrilla de 47,55 m2 y departamentos de dos dormitorios con balcón y parrilla de 74,5 m2”, especificó. 

Todos los departamentos tienen la cocina amoblada, mesada de granito, anafe, aire acondicionado en cada ambiente, termocalefón de 100 litros, placares y amoblamiento de baños. Entre los amenities en este edificio se encuentran una piscina con borde infinito, salón climatizado con parrilla, parrilla externa, coworking, gimnasio, laundry room y parque infantil.

V Tower Fernando se diferencia por tener el mejor valor de precio por metro cuadrado en una inmejorable ubicación, una zona alta, según dijo Vierci. Los precios van desde US$ 34.093 y cuentan con financiación propia durante la obra o hasta 36 meses después de haber sido entregada la unidad. También tienen financiación bancaria hasta 30 años de plazo. 

Finalmente, Vierci dijo que Paraguay está pasando por un buen momento para el desarrollo inmobiliario. “Nosotros tenemos planeado entregar 30 casas y comenzar a construir dos edificios. Para el 2025 tenemos pensado lanzar la segunda torre en Fernando de la Mora Zona Norte, además de construir y entregar más de 40 casas”, anunció.

Más datos

Para cualquier consulta comunicarse al (0983) 121-059. Encontrales en Instagram @viercidevelopment y en el Facebook: Vierci Desarrollos.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.