Venta de hormigón elaborado cerrará con un crecimiento del 7%

A raíz del auge de las construcciones en nuestro país, la producción y comercialización de hormigón elaborado también está creciendo.
Sobre el punto, el arquitecto Castorino Rojas,  presidente de la Cámara Paraguaya de la Industria de Hormigón Elaborado, afirmó que el incremento en la producción y la venta estará alrededor del 7% para finales de año ... (seguí, hacé clic en el título)

... y agregó que la mayor demanda se desarrolla en el denominado Ultra High Performance Concrete (UHPC), utilizado para las grandes obras como por ejemplo el Paseo La Galería, Torres Mirada, entre otros.
“La utilización del producto se da a nivel mundial por su resistencia de hasta 100 años.”, agregó.
El directivo destacó que las obras privadas siguen siendo el principal motor del sector, también la reactivación desde el MOPC ayudó a que en los últimos meses se diera un crecimiento, expresó.
“El incremento más importante se espera para el 2015 con las construcciones para la clase media que fue impulsado por el sector privado.”, concluyó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.