“Tenemos más de 200 SKU (unidades de productos) en nuestro portafolio y somos una empresa líder en el mercado de snacks salados de producción propia. También importamos productos de limpieza del hogar y cosmética automotriz”, expresó Rolando García, gerente general.
Con respecto a la producción anual, el volumen alcanza más de 1.000 toneladas de snacks de fabricación propia.
A lo largo del tiempo, la empresa fue diversificando sus productos, llegando a los rubros de alimentos (AzuKa’a, Pepe, Topitas, Recreo, Jet), bebidas (Amazoo de Açaí, Energizante Flying, Jugos SIP), cosmética y automotriz (Marina Revigal, Team), higiene y limpieza (Killer, Virgina, Virutex, Arom, Igenix, Resimax).
La última incorporación es la marca de cerveza Dadobier, en sus tres presentaciones: IPA, Lager y Weiss.
Según García, observan el cumplimiento de las metas para este año y con incrementos importantes en la división de alimentos frente al 2022.
“En los últimos años hemos invertido en una nueva tecnología para la extrusión de alimentos y en aumentar nuestra capacidad de envasado”, comentó el gerente.
Futuro positivo
Para el 2024 estiman crecer un 15% interanual en la comercialización de productos y como novedad se sumarán al segmento de nachos.
“Tenemos el lanzamiento de una línea de nachos con la marca Orale Wey!”, apuntó.
En alusión a proyectos de exportación de los productos de origen nacional, García contó que por el momento están enfocados en el mercado nacional, entregando productos de alta calidad.
La industria alimenticia Vertex S.A, brinda empleo de manera directa e indirecta a unas 200 personas en su planta ubicada en la ciudad de Lambaré.