Vertex lidera mercado de snacks salados de producción propia (y lanzarán línea de nachos)

Vertex SA, industria vigente desde 1997, apunta a sumar más productos a su catálogo de más de 200 marcas de producción propia e importada, visibles en góndolas de supermercados, tiendas de conveniencia, despensas y en el e-commerce de la empresa.

“Tenemos más de 200 SKU (unidades de productos) en nuestro portafolio y somos una empresa líder en el mercado de snacks salados de producción propia. También importamos productos de limpieza del hogar y cosmética automotriz”, expresó Rolando García, gerente general.

Con respecto a la producción anual, el volumen alcanza más de 1.000 toneladas de snacks de fabricación propia.

A lo largo del tiempo, la empresa fue diversificando sus productos, llegando a los rubros de alimentos (AzuKa’a, Pepe, Topitas, Recreo, Jet), bebidas (Amazoo de Açaí, Energizante Flying, Jugos SIP), cosmética y automotriz (Marina Revigal, Team), higiene y limpieza (Killer, Virgina, Virutex, Arom, Igenix, Resimax).

La última incorporación es la marca de cerveza Dadobier, en sus tres presentaciones: IPA, Lager y Weiss.

Según García, observan el cumplimiento de las metas para este año y con incrementos importantes en la división de alimentos frente al 2022.

“En los últimos años hemos invertido en una nueva tecnología para la extrusión de alimentos y en aumentar nuestra capacidad de envasado”, comentó el gerente.

Futuro positivo

Para el 2024 estiman crecer un 15% interanual en la comercialización de productos y como novedad se sumarán al segmento de nachos.

“Tenemos el lanzamiento de una línea de nachos con la marca Orale Wey!”, apuntó.

En alusión a proyectos de exportación de los productos de origen nacional, García contó que por el momento están enfocados en el mercado nacional, entregando productos de alta calidad.

La industria alimenticia Vertex S.A, brinda empleo de manera directa e indirecta a unas 200 personas en su planta ubicada en la ciudad de Lambaré.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.