Visión le pone “fecha” a los proyectos de sus clientes (lanzó una nueva modalidad de ahorro)

La entidad bancaria Visión, lanzó un nuevo producto al mercado local. Se trata del Ahorro Programado, una modalidad de ahorro eficaz para que las personas puedan planear su futuro con tranquilidad y puedan cumplir sus sueños.
Mirtha Bolaños, gerente del producto, explicó que el objetivo del Ahorro Programado es facilitar al cliente la posibilidad de cumplir sus proyectos y sueños con aportes mensuales desde un monto mínimo de G. 50 mil a ser realizados en un periodo de 14 y hasta 60 meses, según sea más conveniente para el cliente, y a una tasa de interés preferencial.
Las personas interesadas pueden elegir entre dos formas de ahorro: en la primera, el cliente programa el monto de la cuota mensual que quiere ahorrar; y en la segunda, el cliente permite que el sistema calcule la cuota mensual en base a un monto específico que desee llegar.
Cabe destacar que Visión Banco, actualmente cuenta con 96 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional.


 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.