Uno de los mejores ejemplos tiene que ver con los jugos naturales preparados en casa y con aprovechar hasta la última gota de las frutas, sin que éstas pierdan sus propiedades naturales. Para ello, Arno desarrolló el novedoso sistema Juice +, exclusivo de la licuadora Arno Clic´pro, capaz de extraer hasta 30% más de jugo.
Y para aquellas personas que intentan día a día llevar una dieta saludable, la freidora eléctrica ActiFry es la ideal para preparar una gran variedad de recetas, con casi nada de aceite. Desde un kilo papas fritas con tan solo una cucharadita de aceite, hasta carnes, postres y mucho más.
Darle un toque dulzura a la vida también es muy importante, y la batidora Planetaria Deluxe es una propuesta muy buena para elaborar todo tipo de masas, de forma cómoda y eficiente, gracias a su exclusivo movimiento planetario.
Más jugo de frutas, deliciosas masas y alimentos más saludables; todo es posible. Vos lo imaginás, click!, y Arno lo hace, con el Pacto de Confianza NGO que cumple 70 años al servicio de la gente.