“Somos una empresa industrial y comercial fundada en julio del 2017, que se dedica a la elaboración de productos como Termoblock (bloques de hormigón celular liviano) y Forteja (teja de cuarzo polímero)”, explicó Waldirene Delbom, directora ejecutiva de Waltart SA. “Somos los únicos en el país en utilizar tecnología europea para la fabricación de estos productos”, agregó.
Los materiales que ofrece Waltart SA aportan rapidez y eficiencia en la construcción y una obra más limpia, dando así mayor confort a los clientes. Es perfecta para todas las personas interesadas en el costo y beneficios en la construcción, es decir, en el ahorro de energía eléctrica, sin ruidos exteriores y sin problema de humedad. “Nuestro principal fuerte es la atención personalizada y un soporte antes, durante y después de la venta, además de las numerosas ventajas de nuestros productos”, destacó Waldirene.
Las estrellas
Termoblock tiene la ventaja de ofrecer bloques de hormigón con aislamiento acústico, también aislamiento térmico (lo que implica la economía en energía eléctrica), tienen resistencia a la humedad, resistencia al fuego (hasta 6 horas sin colapsar), durabilidad de hasta 80 años, son de bajo peso y cuentan con una geometría exacta, muy versátil, es ecológico y sustentable. Asimismo, el Termopanel, uno de los productos estrellas, es excelente opción para revestimientos de aislación en construcciones ya existentes.
Forteja, por su parte, impacta por su belleza y la variedad de colores como terracota, chocolate y gris pudiendo lograr un acabado con brillo o en tono mate. Entre sus ventajas y beneficios se encuentran la alta resistencia mecánica a compresión y golpes (prácticamente irrompible), su impermeabilidad, además, posee posibilidad de sujeción fija y encastre de tipo “macho y hembra”, no absorbe agua. Su peso es bajo 20-22 kg/m2, lo que permite alivianar la estructura de soportes, es de fácil colocación y libre de mantenimiento, de innovador aspecto estético.
Visión moderna y sostenible
Waldirene mencionó que la empresa buscará seguir ofreciendo a sus clientes una calidad superior con productos innovadores a precios competitivos. “Queremos brindar estrategias de negocios para las medidas que tomamos con el fin de proteger el clima y la biodiversidad, así como la responsabilidad social que asumimos”, dijo.
“Sin duda, hubo un brusco cambio de escenario, pues la pandemia golpeó fuertemente a todos los comerciantes, sin distinción. Nosotros tuvimos que adoptar estrategias para seguir con la fabricación de nuestros productos y así cumplir con los compromisos. Estamos muy confiados de que en los próximos meses vamos superar todos los desafíos”, manifestó.
La directora de Waltart SA indicó que este año buscarán atraer a clientes y profesionales con visión moderna y sostenible que quieran brindar más confort a sus clientes. “Buscamos permanentemente la satisfacción de los clientes y concretar nuevas alianzas para así aumentar las ventas”, señaló.
“Para nosotros es importante que Paraguay evolucione hacia la sustentabilidad. En líneas generales vemos que existen indicadores económicos que dicen que la recuperación está en marcha. Esto es fundamental para que los compatriotas tengan la posibilidad de seguir llevando el sustento a sus hogares”, finalizó.
Más datos
Waltart SA queda sobre Las Castañas casi Los Guayabos, barrio Isla Bogado, Luque. Consultas a los teléfonos (021)339-8173 y (0992) 264-334. @waltart.sa.