Wilson Tobal: un referente en el mercado del interiorismo

La marca de interiorismo uruguaya, Wilson Tobal Decoraciones, es la ideal para todas aquellas personas que pretenden amoblar sus espacios con productos elegantes, acordes a las últimas tendencias internacionales.

"A más de dos años de nuestra apertura en Paraguay, podemos afirmar que los diseños vanguardistas y exclusivos de Wilson Tobal Decoraciones tuvieron una inmediata aceptación en el exigente mercado local y es una empresa que marca tendencia dentro del interiorismo en el país”, comentó Silvana Spataro, encargada de Marketing y Comunicación de la firma.

Spataro nos comentó que actualmente las personas se pueden encontrar con distintas líneas exclusivas, cada una con características únicas que buscan adaptarse a los espacios y requerimientos para cada situación.

En Wilson Tobal se pueden encontrar una gran variedad de livings, comedores, sofás, mesas, escritorios, sillas, entre otros más. Todos con una amplia gama de tonalidades y diseñados con materiales a elección del cliente.

Proyectos

Forma parte de proyectos inmobiliarios como Torre Miranda, Edificio Ancora, Torres Cenit, La Gardenia Soho, Bali 1 y 2 (Aqua Village), Edificio Trieste, entre otros. “A lo largo de estos dos primeros años, las empresas confiaron en Wilson Tobal Decoraciones para las ambientaciones tanto de sus áreas comunes como también de sus unidades modelo."

Disponibilidad inmediata

La encargada también señaló que cuentan con un stock permanente, pudiendo realizar la entrega inmediata de los muebles, luego de ser asesorados por su equipo de profesionales en el rubro. “Son capaces de asesorar y ayudar sin costo adicional, a fin de que se pueda materializar cada proyecto”.

Contacto

Para más información: www.wilsontobal.com

https://www.facebook.com/wilsontobaldecoraciones

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.