Ya están los finalistas del Concurso de Arte Emergente de DHL

El arte joven paraguayo ha adquirido un significativo impulso durante los últimos años, por lo que cada vez son más los jóvenes que despuntan en este ámbito. DHL Paraguay, a través del concurso de Arte para artistas Emergente EXPRESSARTE, busca potenciar el interés de sus envíos internacionales y sus envíos de particulares, con un creativo concurso que involucra el arte joven emergente y la difusión del talento artístico paraguayo.

En esta segunda etapa del concurso, fueron seleccionados 7 finalistas entre más de 26 candidatos. Son jóvenes de distintos puntos del país, quienes recibirán la cajas de los envío de DHL para que puedan intervenir las mismas utilizándolas como lienzo y además un voucher de materiales artísticos y certificados de participación.

Ellos son: Ariel Fleitas, Raquel Godoy, Cesar Luis Chaparro, Adriana Duarte, Diana Rossi, Clarissa Lezcano y Guillermo Sanabria.

Los mismos tienen dos semanas de tiempo para plasmar su arte en las cajas de Express Easy y presentar su diseño final para que el jurado compuesto por Osvaldo Gonzalez Real, Fátima Martini y María Eugenia Ruiz.

Premio

El ganador final se hará acreedor de un pasaje aéreo a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) con todos los gastos pagos, más la suma de 500 dólares y la posibilidad de la impresión limitada de su obra ganadora en las cajas de Express Easy de DHL.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.