Existen varias dimensiones que pueden ir desde los 6 metros hasta los 12 metros de largo con costos que varían entre los G. 15 millones hasta los G. 22 millones.
El Paseo Boulevard Container ubicado sobre la calle Cruz del Defensor y Eulogio Estigarribia posee salones comerciales cuya estructura están hechos de contenedores.
Estas originales boutiques, poseen una de las paredes de vidrio e instalaciones eléctricas y acondicionadores de aire.
Ya no es necesario construir un salón comercial o showroom, mejor usar un contenedor
Todo inició hace dos años, con la importación de contenedores marítimos, pero la necesidad de innovación y de productos novedosos obligo a la empresa Multitainer a incluir en su abanico de servicios, la modificación y ambientación de estos contenedores.
Esto significa, que un contenedor que antes era utilizado solamente para guardar mercaderías en los puertos ahora puede ser utilizado para oficinas, showrooms, salones comerciales e incluso para comedores y locales gastronómicos.
Marco Kroker, gerente administrativo de la empresa, dijo que muchas personas apuestan por los contenedores por la economia y las facilidades que generan.
“Una persona invierte una suma considerable para abrir una boutique, en caso de que le rescinda el contrato del salón, esta perderá buena parte de su inversión, ya que no podrá llevar con ella a la hora de la mudanza, esto cambia si la persona utiliza un contenedor modificado ya que todo lo invertido queda dentro y es movible” explicó.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título