El Equipo de Amandau

Esta empresa se toma muy en serio su lema “Cuando quieras, donde quieras”, puesto que Amandau llega al país con 200 franquicias y una línea de helados −además de chocolates y papas fritas− para tomar en casa, de paso o donde sea. Y sus nuevas tres copas superaron todas las expectativas.
 

Eduardo Cardozo
Alessandra Martino
Manuel Silveira
Bettina Pessolani
Jorge Leoz
Pedro Porras
Evelyn Leiva
Juan de Dios Prieto

La plana directiva de Amandau está compuesta por: Eduardo Cardozo - gerente comercial y marketing; Alessandra Martino - gerente industrial; Manuel Silveira - gerente de operaciones; Bettina Pessolani - directora; Jorge Leoz - presidente; Álvaro Leoz - director; Pedro Porras - gerente general; Evelyn Leiva - gerente de supply chain; Juan de Dios Prieto - gerente administrativo y financiero.

Ficha técnica 
Nombre comercial: Heladería Amandau
Razón social: Amandau S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 13 de diciembre 1973
Rubro: heladería
Principales marcas: Helados Amandau en sus líneas: a granel, hogareños (postres, potes y tortas), impulsivos (palitos, copas), línea Diet. Papas Fritas McCain. Chocolates Amandau.  
Cantidad de colaboradores: 144
Cantidad de sucursales: 200 franquicias

Destacado
Desde la empresa aseguran que siempre apostaron a la calidad, la tecnología y a la innovación como pilares principales para crecer y reinventarse. Cuenta con el portafolio más completo de productos en lo que refiere a la categoría de helados, pensando en cada momento y segmento de consumo, con líneas Por Kilogramo, Hogareños, Individuales y Diet, que hoy más que nunca está en auge, ya que los consumidores buscan constantemente darse un gusto, pero sin dejar de cuidar su salud.

“Cada sabor de helado tiene un atributo de valor que lo diferencia y es propio del mismo, a pesar de que la producción y tecnología son industriales, la formulación de los helados es artesanal”, afirmaron.

Señalaron que el crecimiento de la empresa en el mercado se da por tres factores clave: el plan de expansión a través de franquicias; la innovación constante en productos para consumir dentro y fuera del hogar; y la constante inversión en la marca, la empresa y el equipo humano.

Entre los principales objetivos de la compañía está convertirse en una empresa paraguaya con enfoque multi regional, seguir innovando para Paraguay y el mundo entero, haciendo frente a la nueva realidad. “Llevar nuestro paladar y nuestro idioma a otras culturas a través del helado. Ofrecer productos con los más elevados estándares, incrementar la felicidad de toda la familia, estar siempre al alcance de todos y en cualquier momento, haciendo honor a nuestro lema ‘Amandau. Cuando quieras, donde quieras’”, expresaron. 

Nueva fortaleza y sabores
La pandemia fortaleció a Amandau como empresa y como marca, ajustando el modelo de negocios y operaciones lograron crecer en medio de la adversidad, desarrollando nuevos canales y ajustando nuevos formatos de compra. Este año lanzaron tres nuevas copas gourmet al mercado: Copa Avellana, Copa Tentación y Choco Copa.

En su primer mes de venta, superaron todas sus expectativas y ya son las más vendidas del portafolio.

La Choco Copa está hecha con helado de chocolate y dulce de leche, alfajor de chocolate, hilos de dulce de leche y baño de chocolate. Mientras que los amantes del chocolate blanco tienen la Copa Tentación, con helado de frutilla y trozos de chocolate blanco, dulce de leche y alfajor de chocolate blanco con dulce de leche.

Y para los más sofisticados, presentaron la Copa Avellana, que tiene helado de chocolate y dulce de leche explosión, con pasta Nocciolotta de avellanas y cacao, todo esto acompañado de un alfajor y cucurucho picado.

También pensando en los consumidores que cuidan de su salud y llevan una vida saludable se une a la línea Diet el Pote Diet Doble Dulce de Leche, helado de crema dulce de leche con veteado de dulce de leche. No contiene azúcar agregada, endulzado con ka’a he'e y reducido en calorías.

Además, a su amplia línea de sabores por kilogramo se sumó un último lanzamiento: Coco Split, helado de crema sabor coco con dulce de leche. Próximamente tendrán más novedades para los consumidores, de modo a seguir mejorando y entregando a los clientes los mejores productos y del más alto nivel.

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.