El Equipo de Creamost Comunicación

Empresa innovadora que brinda soluciones integrales de marketing y comunicación, Creamost Comunicación incorpora un proceso de creación que contempla control de calidad, para asegurar el resultado deseado.

La plana directiva de Creamost Comunicación está compuesta por: Luigi Andrada Pasmor - CEO; Diego Aranda Duarte - director comercial; Mabe Andrada - coordinadora de contenidos; Sofía Bittinger - operaciones; Joaquín Andrada - director financiero.

Ficha técnica

Nombre comercial: Creamost Comunicación

Razón social: Creamost SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2013

Rubro: Comunicación, marketing, editorial impreso y digital, consultoría, proyectos especiales.

Principales marcas: Revista CEOpy, libros CEO Destacados, revista FVD ATA, revista Touring (Touring y Automóvil Club Paraguayo), revista Olimpia (Club Olimpia), Revista CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay),

Destacado

 Creamost Comunicación se define como un medio para las empresas, que permite mostrar que están activas, cuidan a sus colaboradores, asisten a la comunidad y tienen empatía con el público.

“Desarrollamos e implementamos comunicación en todos los ámbitos, con calidad”, informaron sus directivos.

Agregaron que se encargan del desarrollo de contenido y difusión de diversos medios de comunicación digital, propios y de terceros, creando una línea editorial coherente con los objetivos que persigue, fundamental para su éxito; nos encargamos de los textos, fotografías e ilustraciones que dan cuerpo a una publicación, realizando la diagramación a partir de esquemas de diseño únicos para cada cliente.

Entre su proyectos editoriales resaltan la realización revistas institucionales, libros, fascículos, memorias, agendas, calendarios y todo tipo de proyecto editorial a la medida de las necesidades del cliente.

 “Nuestro proceso de creación contempla un control de calidad, para asegurar un resultado excelente. Coordinamos la impresión de los productos editoriales durante todo su proceso, así como la logística de distribución de manera eficiente y ordenada, a través de nuestras empresas aliadas”, remarcaron.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.