El Equipo de EMG

Parados de izquierda a derecha: Daniel Fernández (Gerente de Finanzas), Pablo Tomé (Director), Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH), Christian Molina (Gerente Comercial).
En cuclillas de izquierda a derecha: Enrique Giménez (Gerente de Marketing), Osvaldo Chilavert (Gerente IT).

El Equipo de EMG
Enrique Giménez (Gerente de Marketing)
Ariana Aguirre (Gerente de Contabilidad y RRHH)
Daniel Fernández (Gerente de Finanzas)
Pablo Tomé (Director)
Christian Molina (Gerente Comercial)
Osvaldo Chilavert (Gerente IT)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: EMG*
Razón social: Floyd S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1995
Rubro: Entretenimiento, Moda y Medios
Cantidad de empleados: 40 Diurnos, 100 Nocturnos

Destacado:
“EMG* nace hace 20 años a través de la Discoteca Coyote y hoy en día con numerosas unidades de negocio. Pionera y líder del rubro entretenimiento en Paraguay.
La experiencia y continua capacitación de nuestra gente, el trabajo personalizado con los clientes, así como la libre asociación de ideas e información en un entorno creativo, constituyen los fundamentos de nuestra filosofía corporativa. Como empresa, creemos que esta combinación de factores permite emprendimientos exitosos y un crecimiento sólido a lo largo del tiempo.
Siguiendo la línea estratégica de negocios innovadores y sostenibles en el tiempo, apostamos a la gastronomía fusionada con entretenimiento en un espacio de alto impacto visual. Llega a Paraguay Johnny B. Good, introduciéndose al mercado en la zona estratégica de mayor desarrollo en la ciudad.
Con el fenómeno de la Globalización el cliente se volvió más exigente, viaja y tiene acceso a los locales y servicios de primer mundo, además de la competitividad local de empresas del mismo rubro, hace que tengamos que ser creativos y entretenidos para que el cliente nos elija. Parte del  secreto de la permanencia y vigencia de los locales de EMG es la constante renovación e incorporación de experiencias.”
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.