El Equipo de La Misión Hotel Boutique

De izquierda a derecha: Lourdes Guerrero (Gerente de Operaciones), María Belén Cubilla (Gerente Administrativa y Finanzas), Josie Vuckovich (Gerente de Recursos Humanos), Branko Vuckovich (Director), María José Samaniego (Presidenta), Alexa Vuckovich (Gerente Comercial).

Lourdes Guerrero (Gerente de Operaciones)
María Belén Cubilla (Gerente Administrativa y Finanzas)
Josie Vuckovich (Gerente de Recursos Humanos)
Branko Vuckovich (Director)
María José Samaniego (Presidenta)
Alexa Vuckovich (Gerente Comercial)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: La Mision Hotel Boutique
Razón social: Colonial Apart S.A.
País de origen: Paraguayo
Año de fundación: 2006
Rubro: Hotelería y Gastronomía
Cantidad de empleados: 80

Destacado
“Empiezo con la frase Servir y sorprender para mayor gloria de Dios, porque no solo es nuestra misión sino que es lo que realmente le da sentido a todo lo que hacemos en La Misión. Creemos en el amor y el servir desde el corazón, que el cariño se ve plasmado en el servicio, se transmite a través de una mirada y una sonrisa cálida y en cada detalle que nos esmeramos por poner a disposición de nuestros huéspedes y clientes.
Proyectos tenemos varios. Nos encanta seguir soñando y probando cosas nuevas: Entre algunos encaminados podemos mencionar la apertura de una peluquería en la terraza del hotel, la habilitación de un patio nuevo al costado del hotel, será el jardín de Paraqvaria, con una entrada independiente a nuestro restaurante en esquina, la renovación constante de la decoración y seguir creciendo en el diseño de Experiencias, el caso más conocido fue desarrollado con el programa de noche de bodas.
Es imposible hacerse ajeno a todo lo que está pasando y se está desarrollando en nuestro rubro actualmente. Nos genera un poco de incertidumbre referente al futuro puesto que no sé si la demanda está creciendo tan rápido como la oferta, pero eso solo nos desafía a seguir reinventando la hotelería al estilo La Misión y a hacer las cosas de manera diferente.”

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.