Se viene Agroshow Copronar 2021 con formato multiplataforma y cargado de novedades tecnológicas

(Por LF) Del 8 al 28 de febrero se llevará a cabo la 21º edición de Agroshow Copronar. El evento se realizará, como siempre, en el distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná pero este año será bajo formato multiplataforma, presencial y virtual. Desde la organización informaron que el 10, 11 y 12 de febrero, la Expo Feria abrirá sus puertas al público siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios.

Agroshow Copronar es una de las ferias agropecuarias industriales y de servicios agrícolas más reconocidas e importantes de la región y el país. Es organizada por la Cooperativa de Producción Agrícola de Naranjal Ltda (Copronar), organización que promueve la transferencia de tecnología para una agricultura sustentable.

El año pasado participaron más de 100 expositores y 10.000 visitantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Taiwán y Uruguay. Para esta edición, con el doble formato, se espera una mayor participación de empresas y asistentes.

La versión número 21 de Agroshow Copronar tendrá su espacio virtual, con atractivos stands interactivos y numerosas capacitaciones online. Mientras que el 10, 11 y 12 de febrero, el Campo Experimental Copronar se abrirá al público respetando estrictamente los requerimientos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud, anunció la organización.

Durante los mencionados días, el público podrá recorrer los diferentes pabellones del Agroshow y participar de las diferentes actividades, días de campo y entretenimiento en familia. Los visitantes podrán conocer en ambos formatos, todas las novedades e innovaciones y tendencias en insumos agrícolas, maquinarias, vehículos, logística, finanzas, tecnología, servicios profesionales y productos y servicios de consumo.

“La tradicional muestra reunirá como siempre a los principales actores del sector más dinámico del país. En esta oportunidad, productores, empresas, proveedores y público tendrán una ventana abierta a los negocios pero en formato dual, es decir, tanto presencial como digital”, manifestó Diego Pieta, coordinador de la exposición.

“Este formato híbrido permite extender la duración de la muestra con más días de participación, multiplicando de esta manera las oportunidades para mayores sectores de negocios”, destacó.

Señaló que durante las tres jornadas presenciales y los 20 días virtuales, empresas e instituciones compartirán las últimas novedades y tendencias sobre nuevas tecnologías agrícolas con el objetivo de ayudar a los productores en su tarea de alcanzar una producción sustentable y diversificada.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.