100% Merch se alista para el Día del Trabajador con merchandising sostenible

Como cada año, 100% Merch se propone elevar el estándar del merchandising para empresas de todos los tamaños. La firma se dedica a llevar tu marca a los artículos que el 85% de las personas utilizan.

Para Paula Gilardini, fundadora y directora de la empresa, la misión de 100% Merch es promover la importancia de la sostenibilidad para inspirar un cambio consciente en el estilo de vida. “Este cambio es cuantificado en acciones positivas y en empatía del consumidor con las marcas que actúan de manera sostenible”, afirmó.

Según la propietaria, importan artículos de China y Latinoamérica, obteniendo de esta forma una variedad de productos.

Protegete de la lluvia

Por el mes de abril hasta agotar stock, podés regalar a tus clientes o colaboradores un vaso térmico más caja con logo con follaje. 

Escribinos y accede a nuestro catálogo de regalos premium.

100MERCH.PY

+595 994 652 333

Envíos a todo el país

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.