Los wine lovers ya pueden prepararse para vivir una nueva edición de Expo Vino, un clásico por excelencia entre quienes aman los tintos y blancos. Este encuentro temático de vinos es el más importante del país, con la participación de los más destacados distribuidores de vinos del país. Como ya es habitual, los distribuidores exhibirán las etiquetas que representan, de modo a que los asistentes puedan degustarlas cuantas veces quieran.
Para acompañar las bebidas, se prepara un menú especial de exquisitos quesos, jamones y otras delicias gourmet.
Una previa de gala
Para esta edición, la Capro prepara algo especial para sorprender a los amantes del vino. El 31 de mayo será una noche de Avant Premiere. Se trata de un espacio más exclusivo, en el que se presentarán vinos premium especialmente seleccionados para la ocasión, con una ambientación artística de primera línea.
El 1 y 2 de junio también serán noches especiales, con la degustación de los mejores vinos que hay en el mercado local.
La experiencia es sumamente grata al momento de servirse cada copa, porque cada stand cuenta con un sommelier que guía la degustación, con detalles principales de cada etiqueta. De manera que el asistente disfrute con conocimiento de cada vino.
Este año nuevamente se tendrán en cuenta las medidas sanitarias contra el covid. Se recomienda el uso de tapabocas y alcohol en gel, para las manos.
El cupo de entradas es limitado. Los boletos ya están disponibles en Ticketea, desde G. 200.000.