Activa tu modo hincha con Nissei, hasta 40% de descuento en tecnología

Con el regreso de la Selección Paraguaya a la máxima cita del fútbol, Nissei continúa con una promoción especial para que los fanáticos puedan prepararse y vivir cada partido con la mejor experiencia tecnológica ofreciendo hasta 40% de descuento en una variedad de productos seleccionados.

La promoción es exclusiva para compras realizadas desde la web oficial nissei.com y en los dos Centros de Experiencia Nissei de Asunción, la tienda de Avenida España y la tienda 2 de Distrito Perseverancia. 

La promoción incluye una amplia variedad de equipos ideales para disfrutar los encuentros mundialistas, entre ellos:

  • TVs de hasta 100 pulgadas, es decir, una TV de casi 2,5 metros de largo por 1,5 metros de ancho, ¡una locura!

  • Speakers para conectar a tu gusto el audio.

  • Proyectores para ver los partidos donde quieras

  • Soundbars para un sonido envolvente durante los partidos y mucho más.

Con el concepto de vivir “Activa el modo Hincha”, Nissei invita a las familias y grupos de amigos a equipar sus hogares y prepararse para acompañar cada partido de la Albirroja con tecnología de última generación y promociones especiales.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Llega World Skate Games ASU26: reunirá a más de 8.000 atletas y pondrá al país ante los ojos del mundo

Paraguay se prepara para recibir uno de los mayores eventos deportivos internacionales de su historia. Del 2 al 18 de octubre de 2026, Asunción será sede de los World Skate Games ASU26, una competencia que reunirá a más de 8.000 atletas y delegaciones internacionales vinculadas a los deportes sobre ruedas. Datos recientes de la organización y de la Secretaría Nacional de Deportes sitúan la participación confirmada en más de 90 países, mientras que desde el Comité Olímpico Paraguayo se maneja una expectativa de más de 100 países.