Allá vamos: La Expo MRA agasajó a los periodistas

La mayor vidriera de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de nuestro país, la Expo MRA, celebró el Día del Periodista, en un ameno after office, el pasado martes 23 de abril en el predio de la UIP.

El agasajo fue ofrecido por los directivos del Consorcio Expo a los diferentes referentes, periodistas de los medios de comunicación escrito, radial, televisivo y digital.

En este encuentro destacaron el papel tan importante que cumple la prensa, año tras año, expresaron además un reconocimiento especial por el gran apoyo constante de cada medio de comunicación para con la organización, sin el cual sería imposible alcanzar los objetivos y las metas que demanda un evento como la Expo MRA.

Los agasajados saborearon un delicioso menú de tragos, picadas y disfrutaron de un show preparado especialmente para la ocasión.

Este año # Expo41  #AllaVamos

¡Del 6 al 21 de julio, Expo Mariano Roque Alonso 2024!

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.