Allá vamos: La Expo MRA agasajó a los periodistas

La mayor vidriera de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de nuestro país, la Expo MRA, celebró el Día del Periodista, en un ameno after office, el pasado martes 23 de abril en el predio de la UIP.

El agasajo fue ofrecido por los directivos del Consorcio Expo a los diferentes referentes, periodistas de los medios de comunicación escrito, radial, televisivo y digital.

En este encuentro destacaron el papel tan importante que cumple la prensa, año tras año, expresaron además un reconocimiento especial por el gran apoyo constante de cada medio de comunicación para con la organización, sin el cual sería imposible alcanzar los objetivos y las metas que demanda un evento como la Expo MRA.

Los agasajados saborearon un delicioso menú de tragos, picadas y disfrutaron de un show preparado especialmente para la ocasión.

Este año # Expo41  #AllaVamos

¡Del 6 al 21 de julio, Expo Mariano Roque Alonso 2024!

Alquiler de autos en el exterior gana terreno: paraguayos priorizan flexibilidad para viajar (y Aeromar ve un boom de cara al Mundial)

(Por NL) Con el Mundial a la vuelta de la esquina (literalmente) muchos paraguayos ya están planificando sus viajes al exterior y buscando cómo aprovechar cada momento. Contar con un auto de alquiler se convierte en una herramienta muy importante que permite moverse a su ritmo, explorar más allá de los circuitos turísticos habituales y organizar cada día del viaje según sus propios intereses. La recomendación de los expertos es reservar con anticipación desde Paraguay para asegurar disponibilidad y mejores tarifas en un evento de alta demanda como este.