Allá vamos: La Expo MRA agasajó a los periodistas

La mayor vidriera de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de nuestro país, la Expo MRA, celebró el Día del Periodista, en un ameno after office, el pasado martes 23 de abril en el predio de la UIP.

El agasajo fue ofrecido por los directivos del Consorcio Expo a los diferentes referentes, periodistas de los medios de comunicación escrito, radial, televisivo y digital.

En este encuentro destacaron el papel tan importante que cumple la prensa, año tras año, expresaron además un reconocimiento especial por el gran apoyo constante de cada medio de comunicación para con la organización, sin el cual sería imposible alcanzar los objetivos y las metas que demanda un evento como la Expo MRA.

Los agasajados saborearon un delicioso menú de tragos, picadas y disfrutaron de un show preparado especialmente para la ocasión.

Este año # Expo41  #AllaVamos

¡Del 6 al 21 de julio, Expo Mariano Roque Alonso 2024!

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.