Altius Group presentó a Los Pingos - Club de Campo, un nuevo proyecto único en Surubi’í

El jueves 26 de octubre a las 19:30 se realizó la primera presentación de Los Pingos - Club de Campo, un proyecto inmobiliario icónico de la reconocida firma Altius Group, que se desarrollará en Surubi’í. El evento se llevó a cabo en el showroom de Altius Group, ubicado sobre Nuestra Señora del Carmen esquina César López Moreira, en la ciudad de Asunción y convocó a una lista íntima de invitados friends & family, directores de empresas asociadas al proyecto y a los medios de comunicación más importantes.

Un estilo de vida único en Surubi’í

Los Pingos - Club de Campo es un barrio cerrado ubicado dentro de la urbanización Surubi’í. Este gran proyecto inmobiliario es desde todo punto de vista, un lugar seguro y tranquilo para vivir en comunidad, para crecer en familia y sobre todo para disfrutar plenamente con cada círculo social y profesional.

Un lugar soñado

El proyecto está ubicado en un predio privilegiado a orillas del Riacho San Francisco, en un entorno natural lleno de vida social en círculos deportivos y profesionales.

Además, las personas disfrutarán de una vida de country con lagunas naturales con un novedoso sistema ecológico de tratamiento, que permitirá mantener el agua en estado natural con un costo muy bajo. Cada lote con costa a las lagunas, tendrá su muelle propio para disfrutar atardeceres increíbles y hacer deportes acuáticos sin motor como: remo, kayak, paddle surf, windsurf y más. En la ribera sobre el riacho San Francisco se construirá el Club House, con playas y marina para completar actividades como pesca,esquí acuático, wakeboard, remo, natación y mucho más.

Diseño europeo único con principios estéticos y funcionales

El diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos y amenities, estuvo a cargo de Ezequiel Gil, el distinguido arquitecto internacional del Estudio Pacífica, una firma caracterizada por romper los esquemas clásicos europeos en proyectos innovadores de múltiples países.

Urbanismo de calidad

El diseño urbanístico fue realizado por el reconocido Estudio Robirosa, responsable de los mejores barrios privados de Argentina como, Nordelta, Santa Barbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón, San Matías, entre muchos más.

Nuevo acceso a Surubi’í

Para el proyecto se construirá un nuevo acceso, completamente asfaltado, doble mano e iluminado, que permitirá llegar a Los Pingos - Club de Campo desde la Avenida Aquino en menos de 3 minutos.

Los Pingos, el centro de una gran comunidad de Surubi’í

El diseño del icónico desarrollo, contempló tres pilares que son el corazón de Los Pingos:

1.Maple Bear Surubi’í: la primera institución educativa de la urbanización

Gracias a este proyecto, se realizará la apertura de la primera institución educativa en Surubi’í: el prestigioso Maple Bear, que entrega al mundo lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida. La primera escuela fue fundada en Canadá en el 2005, con la visión de entregar educación por inmersión de alta calidad en preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante que prepare a sus estudiantes para el éxito universitario, y profesional con expectativas globales. El Maple Bear Surubi’í iniciará sus operaciones en el 2024.

2.Los Mimbres Open Mall

Además se contempla el desarrollo de Los Mimbres Open Mall, un nuevo centro comercial de pertenencia y referencia para actividades sociales y cotidianas con marcas exclusivas de entretenimiento, gastronomía y moda.

3.Centro de Comunidades de Surubi’í

Este proyecto además se encuentra lindero a los clubes y asociaciones de exalumnos más prestigiosos de Asunción, con sede en Surubi’í como:

●      Club Centenario

●      Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda)

●      Asociación de Ex-Alumnos del Colegio San José

●      San José Rugby & Hockey Club

●      Asociación de Ex-Alumnos del Colegio Goethe

El deporte en comunidad es un estilo de vida, por eso se diseñó un sector con instalaciones premium para actividades deportivas:

  1. Salón de usos múltiples

  2. Parrillero

  3. Vestuarios

  4. Sauna

  5. Piscina para grandes

  6. Kids Club

  7. Piscina para chicos

  8. Gimnasio

  9. Mini mercado autoservicio 24hs

  10. Juegos infantiles

  11. Canchas de tenis

  12. Canchas de pádel

  13. Playón multideportivo

  14. Sector mantenimiento

Además se contemplaron instalaciones de primera para todo el proyecto:

●      Tendido de todos los servicios subterráneos

●      Spine road (vía rápida)

●      Calles asfaltadas e iluminadas

●      Cordón y cuneta de hormigón

●      Tendido de fibra óptica

●      Imponente pórtico de acceso

●      Cerco perimetral con malla electrosoldada galvanizada

●      Laguna ecosustentable con tablestacado de madera

●      Y mucho más

Etapa 1 de construcción

·       Showroom Los Pingos

·       Nuevo pórtico Los Pingos

·       Lagunas naturales

·       Acceso Barrio Laguna

·       Sector deportivo

·       Sendero aeróbico

·       Estación aeróbica

·       Acceso de obra

·       Mantenimiento

Etapa 2 de construcción

·       Acceso Barrio Río

·       Club House E2

·       Playa

·       Marina náuticas

·       Paseo costanera

Una inversión de Peninsula Investments Group

El desarrollo de Los Pingos - Club de Campo cuenta con el respaldo de Peninsula Investments Group, uno de los fondos de desarrollos inmobiliarios más importantes de América Latina y con gran crecimiento en Estados Unidos. Desde su fundación en el año 2006, ha construido proyectos en 13 ciudades de Latinoamérica y ocho de Estados Unidos en asociación con desarrolladores locales altamente calificados para impulsar el crecimiento económico y social cuidando el medio ambiente.

El respaldo de Altius Group

En América esta firma es líder en proyectos innovadores del sector inmobiliario con más de 80 desarrollos terminados y en proceso en Uruguay, Paraguay, Panamá y México CV. Esta presencia regional permite adaptar las mejores prácticas internacionales de la industria, a las realidades locales de cada mercado con un respaldo económico que garantizan la confianza de sus inversores y compradores.

Altius Group en Paraguay

En el país desarrollaron proyectos innovadores que se caracterizan por su diseño arquitectónico de calidad, la incorporación de tecnologías constructivas de vanguardia y la calidad en ejecución, de exitosos proyectos como:

  1. More de Sol

  2. More Mariscal

  3. y Nostrum Trinidad

Para coordinar y agendar una visita al proyecto contactar a un asesor de Altius Group a través de los siguientes contactos:

www.altius.com.py

www.lospingos.com.py

info@lospingos.com.py

+595 994 154 267

Showroom Altius: Nuestra Señora del Carmen esquina César López Moreira, Asunción

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.