Amán: el primer spa boutique más completo de Asunción celebra su primer año de bienestar y renovación

Amán, el primer spa boutique de Asunción, cumple su primer año y se ha convertido en el referente de bienestar corporal, facial y estética avanzada. Un espacio pensado y creado con la visión clara de promover la salud, el bienestar y el amor propio, se ha destacado por su compromiso con la excelencia en servicios, equipos de última generación que se complementan con tratamientos del cuidado personal.

En un mundo donde la vida diaria puede ser estresante y agitada, Amán ha surgido como un espacio en la zona trendy del Barrio Ykua Sati para las mujeres modernas que se desafían constantemente en diferentes escenarios, encontrando en Amán la tranquilidad y revitalización para continuar con su rutina. Con la filosofía: desconectar para conectar, reconoce la importancia del bienestar y el amor propio.

Uno de los aspectos destacados de Amán es su certificación en el método Renata Franca y las exclusivas experiencias creadas con marcas de primer nivel. Además de un área de spa capilar, manos y pies, con servicios y tratamientos exclusivos con las últimas tendencias y técnicas. Todo acompañado de productos con impacto mínimo en el medio ambiente, cuidando también a la naturaleza como parte de la rutina diaria.

Además, el compromiso con la formación y capacitación continua de su equipo humano asegura que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

En su primer año, Amán quiere expresar su profundo agradecimiento a todas las mujeres que han confiado en el equipo para cultivar el amor propio y encontrar la tranquilidad en medio de la vida agitada de hoy. Celebran este logro como un hito en su misión de proporcionar un espacio de bienestar en Asunción.

La celebración del primer año de Amán ofreció un cóctel con variados menús saludables y además una clase de yoga abierta para todas.

Para obtener más información sobre Amán y sus servicios, visite su sitio web: https://linktr.ee/amanspa o sus redes sociales @amanspapy.

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.