Amán: el primer spa boutique más completo de Asunción celebra su primer año de bienestar y renovación

Amán, el primer spa boutique de Asunción, cumple su primer año y se ha convertido en el referente de bienestar corporal, facial y estética avanzada. Un espacio pensado y creado con la visión clara de promover la salud, el bienestar y el amor propio, se ha destacado por su compromiso con la excelencia en servicios, equipos de última generación que se complementan con tratamientos del cuidado personal.

En un mundo donde la vida diaria puede ser estresante y agitada, Amán ha surgido como un espacio en la zona trendy del Barrio Ykua Sati para las mujeres modernas que se desafían constantemente en diferentes escenarios, encontrando en Amán la tranquilidad y revitalización para continuar con su rutina. Con la filosofía: desconectar para conectar, reconoce la importancia del bienestar y el amor propio.

Uno de los aspectos destacados de Amán es su certificación en el método Renata Franca y las exclusivas experiencias creadas con marcas de primer nivel. Además de un área de spa capilar, manos y pies, con servicios y tratamientos exclusivos con las últimas tendencias y técnicas. Todo acompañado de productos con impacto mínimo en el medio ambiente, cuidando también a la naturaleza como parte de la rutina diaria.

Además, el compromiso con la formación y capacitación continua de su equipo humano asegura que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

En su primer año, Amán quiere expresar su profundo agradecimiento a todas las mujeres que han confiado en el equipo para cultivar el amor propio y encontrar la tranquilidad en medio de la vida agitada de hoy. Celebran este logro como un hito en su misión de proporcionar un espacio de bienestar en Asunción.

La celebración del primer año de Amán ofreció un cóctel con variados menús saludables y además una clase de yoga abierta para todas.

Para obtener más información sobre Amán y sus servicios, visite su sitio web: https://linktr.ee/amanspa o sus redes sociales @amanspapy.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.