Amán: el primer spa boutique más completo de Asunción celebra su primer año de bienestar y renovación

Amán, el primer spa boutique de Asunción, cumple su primer año y se ha convertido en el referente de bienestar corporal, facial y estética avanzada. Un espacio pensado y creado con la visión clara de promover la salud, el bienestar y el amor propio, se ha destacado por su compromiso con la excelencia en servicios, equipos de última generación que se complementan con tratamientos del cuidado personal.

En un mundo donde la vida diaria puede ser estresante y agitada, Amán ha surgido como un espacio en la zona trendy del Barrio Ykua Sati para las mujeres modernas que se desafían constantemente en diferentes escenarios, encontrando en Amán la tranquilidad y revitalización para continuar con su rutina. Con la filosofía: desconectar para conectar, reconoce la importancia del bienestar y el amor propio.

Uno de los aspectos destacados de Amán es su certificación en el método Renata Franca y las exclusivas experiencias creadas con marcas de primer nivel. Además de un área de spa capilar, manos y pies, con servicios y tratamientos exclusivos con las últimas tendencias y técnicas. Todo acompañado de productos con impacto mínimo en el medio ambiente, cuidando también a la naturaleza como parte de la rutina diaria.

Además, el compromiso con la formación y capacitación continua de su equipo humano asegura que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

En su primer año, Amán quiere expresar su profundo agradecimiento a todas las mujeres que han confiado en el equipo para cultivar el amor propio y encontrar la tranquilidad en medio de la vida agitada de hoy. Celebran este logro como un hito en su misión de proporcionar un espacio de bienestar en Asunción.

La celebración del primer año de Amán ofreció un cóctel con variados menús saludables y además una clase de yoga abierta para todas.

Para obtener más información sobre Amán y sus servicios, visite su sitio web: https://linktr.ee/amanspa o sus redes sociales @amanspapy.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.