Andrea Mario Betti de MPM SA: “Buscaremos aumentar la capacidad de producción para el 2025”

(Por NV) MPM SA es una empresa italiana que se ha consolidado como líder en la producción de pisos de madera y puertas, elaboradas con madera 100% natural, destacándose por su capacidad de combinar tecnología avanzada con un profundo respeto por la tradición. La fábrica se encuentra en Caaguazú y prevé un aumento en su producción para el 2025.

En los últimos años, MPM SA ha experimentado un crecimiento exponencial. “Nos complace constatar que nuestros clientes continúan apostando por nosotros y depositando su plena confianza en la empresa, lo cual refleja nuestra sólida trayectoria y la solvencia que hemos demostrado a lo largo del tiempo”, comentó Andrea Mario Betti, CEO de MPM SA. “Hemos observado un aumento significativo en las inversiones en proyectos de gran envergadura en las principales ciudades del país, lo cual nos motiva a seguir expandiéndonos e invirtiendo en Paraguay”, expresó.

La actividad productiva de MPM SA inició a fines de los años 80, gracias a la inversión del dueño y fundador Mario Betti, quien desde entonces ha consolidado la empresa en el mercado de exportación. “Siempre buscamos altos estándares de calidad”, manifestó Andrea.

La pasión por la tecnología y el amor por la madera transmitidos por el fundador Mario Betti a su hijo Andrea son lo que permite a la empresa mantener altos niveles tecnológicos e instruir a su personal para obtener la máxima calidad, tanto en el mercado nacional como en el internacional, que sigue siendo el objetivo principal de MPM SA.

La empresa se destaca principalmente por la fabricación de puertas personalizadas, estándar y a medida, tanto para interiores como para exteriores. “Trabajamos con varias constructoras, lo que nos permite llegar a viviendas unifamiliares y edificios, además de recibir en nuestro showroom a propietarios de obras pequeñas, medianas y grandes”, señaló el directivo.

MPM SA ofrece una amplia gama de estilos modernos y rústicos, así como una variada paleta de colores y texturas que facilitan al cliente la toma de decisiones. “Los productos más solicitados son los kits de puertas de la línea pintada y con lámina de PVC; también los zócalos para las terminaciones de obras, que vienen en una amplia gama de colores y texturas”, especificó Andrea.

Las instalaciones de producción, ubicadas en Caaguazú, se extienden sobre 10.000 m2, destinados a la fabricación de pisos de madera y puertas. "Nuestra principal materia prima es el eucalipto, tratado en hornos especiales, lo que nos permite garantizar la continuidad en el sector maderero. Además, participamos activamente en su plantación, fomentando prácticas sostenibles", explicó el CEO de la empresa.

Andrea señaló también que la creciente demanda del mercado nacional fue un indicador clave para iniciar sus ventas dentro del territorio paraguayo, impulsadas por las inversiones extranjeras en el país y el constante crecimiento del sector de la construcción.

Finalmente, el CEO de MPM SA anunció que la empresa tiene objetivos claros de expansión en la planta, con inversiones previstas para aumentar la capacidad de producción durante 2024-2025, impulsadas por el constante crecimiento en ventas.

Más datos

La planta industrial y el showroom se encuentran sobre la Ruta Internacional N° 2, km 169, en la ciudad de Caaguazú. Teléfonos: (0522) 43540 - (0984) 793-327. Instagram: @mpmpuertasyparquet. Facebook: MPM SA Puertas & Parquet.

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.