Arranca Protek Security Congress, que dictará tendencias y soluciones en materia de seguridad

Conversamos con Fernando Ayala, gerente corporativo de Grupo Protek, -que este año celebra su aniversario número 33- acerca del Protek Security Congress, que arranca hoy, desde las 14:00 hasta las 19:00, en el Salón de Eventos de Paseo La Galería. Se trata del primer congreso de seguridad a nivel país, donde ya se inscribieron más de 400 personas.

¿Cómo se están preparando para el evento? ¿Cuántas personas ya se inscribieron?

Contamos con un gran equipo de trabajo que está organizando todo de la mejor manera posible a fin de poder brindarles a todos los participantes una experiencia maravillosa, hasta ahora hemos registrado más de 400 inscriptos. En esta ocasión buscamos reunir a los expertos más destacados en el campo de la seguridad, para compartir conocimientos y experiencias, y discutir las últimas tendencias y soluciones tecnológicas del mercado. Este año, nuestra edición híbrida permitirá una experiencia única y enriquecedora para los asistentes, tanto de manera presencial como online y nos enfocaremos en cuatro ejes principales: ciberseguridad, cadena de suministro y abastecimiento, sistemas de prevención de incendios y plataformas tecnológicas.

Además, gracias a la transmisión online, esperamos llegar a muchas más personas fuera del territorio paraguayo ya que el evento podrá ser visto por una audiencia más amplia y diversa, lo que permitirá una mayor difusión y alcance de las ideas y soluciones presentadas en el congreso.

¿Cómo están las emociones?

Estamos muy alegres ya que este congreso lo festejamos en honor a nuestro aniversario número 33, el cual recibimos con gozo por todos los logros obtenidos, sobre todo por lo que pudimos contribuir y el crecimiento que tuvimos dentro de un mercado donde creemos que la seguridad es un gran aporte a la sociedad. Y mirando hacia adelante, tenemos la visión de seguir creciendo, seguir generando fuentes de trabajo y por sobre todo seguir brindando tranquilidad y calidad de vida a nuestros clientes.

¿Por qué asistir al Protek Security Congress?

En primer lugar, asistir a estos eventos permite poder conocer y compartir con expertos especializados en sus campos sus experiencias y conocimientos de tantos años de trayectoria en la industria de la seguridad, además brinda a todos los participantes la oportunidad de establecer contactos y colaboraciones, tanto nacionales como internacionales, para poder llevar adelante los desafíos y proyectos que tengan cada uno de ellos en sus industrias. Asimismo, estos eventos contribuyen a promover y posicionar la industria, así como a generar oportunidades de negocio. Por último, permiten a los asistentes mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en sus respectivos campos, lo que favorece a su crecimiento personal y desarrollo profesional.

 ¿Qué vivirán los presentes?

Los asistentes al congreso experimentarán un enriquecedor intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos y profesionales de la industria, lo cual es fundamental para mantenerse actualizado y aprender de las mejores prácticas que se están implementando en la región.

¿Cuán importante es para la empresa organizar un evento así? 

Estamos convencidos que nuestro propósito empresarial de “Brindar tranquilidad y calidad de vida para construir un mundo más seguro” está más vigente que nunca, pero estamos seguros que solo podremos lograr este objetivo generando valor al ecosistema donde actuamos, eso implica poder trabajar en conjunto con aliados estratégicos, principales fabricantes y lideres tecnológicos de la industria, como también con clientes y mercado, este congreso apunta a eso, a poder compartir con todas las partes interesadas y entender los desafíos de seguridad que tenemos para el país, uno de los elementos que construyen una marca país atractiva para el mundo, es la seguridad y la confianza, estamos seguros que este espacio va sumar a este propósito.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.