Assist Card presenta nuevos beneficios de la mano de ASISTIA

Assist Card, organización líder mundial en asistencia al viajero, confirmó una alianza estratégica junto a ASISTIA, la innovadora start up de multiasistencia de servicios complementarios a la de asistencia al viajero, propiedad del empresario local Hugo Fernández. 

"Estamos entusiasmados de asociarnos con ASISTIA. Desde la compañía estamos convencidos en mejorar la experiencia de viaje de los paraguayos y poder brindarles un diferencial es nuestra mayor prioridad", comentó Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Paraguay. 

"A través de esta alianza, nuestros clientes no solo tendrán acceso a nuestra asistencia al viajero, sino que también podrán acceder a todos los servicios de multiasistencia de ASISTIA, con descuentos y beneficios especiales", agregó.

Los mismos están disponibles desde el momento de contratar la asistencia al viajero, e incluyen Welcome Laundry, Bag Rental, Pet Sitting y Travel Transfer. 

“Esta importante alianza busca transformar la naturaleza misma de un negocio basado únicamente en la cobertura de siniestros”, añadió Hugo Fernández. “El propósito de ASISTIA es ofrecer una innovadora experiencia de soluciones y productos complementarios de asistencia al viajero, lo que genera un diferencial de mayor valor a la propuesta del servicio tradicional de Assist Card”, completó el empresario.

Con la combinación de la experiencia de más de 50 años en la categoría de asistencia al viajero de Assist Card y la innovación de ASISTIA, tiene como fin esta alianza que está destinada a transformar la industria travel del Paraguay.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.