Avances a la vista en La Soñada

Con cada día que pasa, la combinación perfecta entre confort y naturaleza, está más cerca de ser una realidad gracias a los significativos avances del condominio La Soñada, desarrollado por Alex SA en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Al visitar el condominio, ya se pueden apreciar las instalaciones del imponente Club House y las calles pavimentadas de hormigón sobre las redes subterráneas de fibra óptica, electricidad y desagüe pluvial. Además, está prevista la construcción de tres casas modelo para el tercer trimestre del 2024, cada una con un estilo arquitectónico diferente.

El proyecto de 13 hectáreas cuenta con 112 lotes disponibles y, una vez finalizadas las obras, contará con plaza infantil, laguna y canchas deportivas.

Con presencia de más de 300 árboles nativos y una ubicación estratégica, La Soñada demuestra que vivir rodeado de verde y al mismo tiempo estar a minutos de todo, es posible.

Para la comercialización contactar con Matías Galindo, ejecutivo comercial del proyecto, al 0974 415 000 o a través de su correo matias.galindo@alexsa.com.py. En cuanto a financiación, se cuenta con opciones ofrecidas por los Bancos Itaú y Familiar.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.