Bancard anuncia al ganador de la campaña Sé un Comercio Digital

Bancard se complace en anunciar el primer ganador de la Campaña Sé un Comercio Digital. La consigna fue invitar a los comercios de la Red Infonet Bancard, para que puedan conocer, descargar y registrarse por primera vez en la app de Bancard, en ella tienen múltiples beneficios.

Carlos Alberto Sosa, resultó ser el primer ganador de la Smart TV Samsung de 55 pulgadas, premio que se sorteó como parte de la exitosa campaña Sé un Comercio Digital, buscando incentivar a los comercios a dar el salto al mundo digital, aprovechando las múltiples ventajas que ofrece la aplicación Bancard, para la optimización y seguridad de las ventas.

Al registrarse e iniciar sesión en la aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de observar en tiempo real sus ventas, gestionar sus registros y solicitar soporte técnico, todo desde la comodidad de su celular.

La adopción de las soluciones digitales de Bancard, no solo proporciona una visión más clara y actualizada del negocio, sino que también asegura un manejo eficiente de las finanzas y la reducción de errores manuales. La plataforma permite realizar transacciones de manera ágil, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el tiempo de gestión.

Participá y Ganá

Cada comercio que se loguee por primera vez en la app de Bancard dentro del mes tiene la oportunidad de participar en el sorteo mensual para ganar una Smart TV de 55”. Esta además es una manera que tiene la compañía de premiar a los comercios que están dando el paso hacia la digitalización.

La campaña tiene una vigencia desde el 1 de agosto al 31 de diciembre. Es válida para todo el territorio nacional.

Para más información sobre cómo participar en la campaña Sé un Comercio Digital y obtener más detalles sobre las bases y condiciones, visitá el Instagram de Bancard o contactanos al 0982 80 04 04.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.