Banco GNB insta a aprovechar los préstamos con tasas diferenciales hasta fines de noviembre

El Banco GNB Paraguay insta a interesados y clientes a aprovechar el préstamo con tasas preferenciales con vigencia al 30 de noviembre, en el marco de la campaña “La oportunidad de crecer, conocer, renovar” a través de la cual se puede adquirir eso que se está necesitando. Hasta G. 70 millones a tasa 16,9% hasta 36 meses y 18,9% entre 37 y 60 meses.

El Banco GNB busca apoyar a la sociedad en las necesidades que puedan tener con préstamos personales que tienen cuotas muy convenientes y tasas competitivas.  Se puede utilizar por ejemplo para hacer un viaje, equipar la casa o comprar electrodomésticos.

El préstamo es una herramienta financiera útil para que las personas puedan alcanzar sus metas y objetivos y además ayuda a generar historial crediticio. Esta oferta de préstamo se extiende hasta el 30/11/2022, por lo que el Banco insta a los clientes e interesados a no esperar y asegurarse su crédito con esta tasa.

Préstamos personales

  • Exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4.000.000 y 70.000.000 millones de capital.
  • Tasas desde 16,9% con la posibilidad de financiar hasta 60 meses.
  • Con Aprobación sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña Banco GNB “Oportunidad 2022”.

Toda la información sobre cómo acceder a este préstamo promocional se encuentra en el sitio web https://www.bancognb.com.py/ y también se puede contactar a la Línea Exclusiva Oportunidad al 021 617 6800.

Sobre Banco GNB Paraguay

En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y transcender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.