Banco GNB Paraguay presenta su campaña Aprovechá esta oportunidad para préstamos personales

Banco GNB Paraguay, una de las principales instituciones financieras del país, anuncia el lanzamiento de su más reciente iniciativa, la campaña Aprovechá esta oportunidad. Con esta campaña, el banco se compromete a brindar a sus clientes una solución financiera versátil y atractiva que se adapte a sus necesidades personales. La campaña estará disponible desde principios de noviembre hasta el 31 de enero de 2024. 

La campaña ofrece préstamos diseñados para hacer realidad proyectos y aspiraciones personales. Ya sea para financiar un próximo viaje, invertir en cursos o estudios, o darle un nuevo aspecto al hogar.

En este caso, los préstamos ofrecidos por Banco GNB se tratan de una financiación competitiva de G. 35.000 por millón con la posibilidad de pagar hasta en 60 cuotas mensuales. Esta flexibilidad permite a los clientes adaptar el préstamo a sus necesidades y capacidad financiera, lo cual hace que sea una opción atractiva en el mercado de préstamos personales.

El proceso de solicitud es sencillo, los requisitos para solicitar un préstamo son mínimos y accesibles. Los clientes interesados solo necesitan presentar su cédula de identidad, un comprobante de ingresos y una factura de servicios públicos.

Para mayor comodidad, se puede solicitar el préstamo en línea a través del sitio web oficial del banco, www.bancognb.com.py, o mediante una llamada a la línea exclusiva de Préstamos Oportunidad, al número 617 6800. La campaña está abierta tanto a clientes como a no clientes, dando así, la posibilidad de acceder a esta oferta a toda persona interesada.

Para obtener más detalles pueden comunicarse a la línea Oportunidad, visitar el sitio web oficial o acercarse a cualquiera de las 21 sucursales del banco ubicadas en todo el país. Los canales de atención al cliente están disponibles para responder a cualquier consulta.

Sobre Banco GNB Paraguay

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.