Banco GNB Paraguay presenta su campaña Aprovechá esta oportunidad para préstamos personales

Banco GNB Paraguay, una de las principales instituciones financieras del país, anuncia el lanzamiento de su más reciente iniciativa, la campaña Aprovechá esta oportunidad. Con esta campaña, el banco se compromete a brindar a sus clientes una solución financiera versátil y atractiva que se adapte a sus necesidades personales. La campaña estará disponible desde principios de noviembre hasta el 31 de enero de 2024. 

La campaña ofrece préstamos diseñados para hacer realidad proyectos y aspiraciones personales. Ya sea para financiar un próximo viaje, invertir en cursos o estudios, o darle un nuevo aspecto al hogar.

En este caso, los préstamos ofrecidos por Banco GNB se tratan de una financiación competitiva de G. 35.000 por millón con la posibilidad de pagar hasta en 60 cuotas mensuales. Esta flexibilidad permite a los clientes adaptar el préstamo a sus necesidades y capacidad financiera, lo cual hace que sea una opción atractiva en el mercado de préstamos personales.

El proceso de solicitud es sencillo, los requisitos para solicitar un préstamo son mínimos y accesibles. Los clientes interesados solo necesitan presentar su cédula de identidad, un comprobante de ingresos y una factura de servicios públicos.

Para mayor comodidad, se puede solicitar el préstamo en línea a través del sitio web oficial del banco, www.bancognb.com.py, o mediante una llamada a la línea exclusiva de Préstamos Oportunidad, al número 617 6800. La campaña está abierta tanto a clientes como a no clientes, dando así, la posibilidad de acceder a esta oferta a toda persona interesada.

Para obtener más detalles pueden comunicarse a la línea Oportunidad, visitar el sitio web oficial o acercarse a cualquiera de las 21 sucursales del banco ubicadas en todo el país. Los canales de atención al cliente están disponibles para responder a cualquier consulta.

Sobre Banco GNB Paraguay

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.