Banco GNB presentó la campaña Esta es tu oportunidad

El Banco GNB Paraguay lanzó la campaña Esta es tu oportunidad a través de la cual ofrece las mejores tasas para Préstamo Personal a todos sus clientes y no clientes para que puedan adquirir eso que están necesitando. Hasta G. 50 millones, a tasa 9,9% hasta 36 meses y 11,9% hasta 60 meses.

La campaña masiva cuenta con presencia en televisión, prensa, radio, redes sociales, medios digitales, vía pública, pantallas en los principales centros comerciales y otros formatos notorios en sus oficinas de red metropolitana e interior.

Banco GNB, en definitiva, quiere apoyar a la sociedad en las necesidades que pueda tener con préstamos personales que tienen cuotas muy convenientes y tasas competitivas.

Préstamos personales

Exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4 millones y 50 millones de capital.

Tasa 9,9% para operaciones hasta 36 meses.

Tasa 11,9% para operaciones entre 37 y hasta 60 meses.

Con aprobación sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña Banco GNB Oportunidad 2021 disponible en bancognb.com.py https://www.bancognb.com.py/.

Sobre Banco GNB Paraguay
El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional, privado; nacido en Colombia en el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y trascender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.