Banco GNB presentó la campaña Esta es tu oportunidad

El Banco GNB Paraguay lanzó la campaña Esta es tu oportunidad a través de la cual ofrece las mejores tasas para Préstamo Personal a todos sus clientes y no clientes para que puedan adquirir eso que están necesitando. Hasta G. 50 millones, a tasa 9,9% hasta 36 meses y 11,9% hasta 60 meses.

La campaña masiva cuenta con presencia en televisión, prensa, radio, redes sociales, medios digitales, vía pública, pantallas en los principales centros comerciales y otros formatos notorios en sus oficinas de red metropolitana e interior.

Banco GNB, en definitiva, quiere apoyar a la sociedad en las necesidades que pueda tener con préstamos personales que tienen cuotas muy convenientes y tasas competitivas.

Préstamos personales

Exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4 millones y 50 millones de capital.

Tasa 9,9% para operaciones hasta 36 meses.

Tasa 11,9% para operaciones entre 37 y hasta 60 meses.

Con aprobación sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña Banco GNB Oportunidad 2021 disponible en bancognb.com.py https://www.bancognb.com.py/.

Sobre Banco GNB Paraguay
El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional, privado; nacido en Colombia en el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y trascender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.