Banco GNB reafirma compromiso con la comunidad en Jornada Multidisciplinaria promovida por la Superintendencia de Salud

El pasado viernes 20 de octubre, Banco GNB tuvo el honor de participar como auspiciante en la Jornada Multidisciplinaria de Lucha Contra el Cáncer y la Obesidad, un evento de vital importancia promovido por la Superintendencia de Salud de la Municipalidad de Asunción. Cerrando las actividades por la semana del #OctubreRosa, fue una jornada de educación en la lucha contra dos problemáticas de salud que afectan a nuestra sociedad.

La Jornada Multidisciplinaria reunió a profesionales de primer nivel en las áreas de Ginecología, Psicología, Diabetología y Nutrición, quienes brindaron valiosa información sobre temas relacionados con el cáncer, la alimentación saludable, el apoyo emocional y el autoexamen con el objetivo de sensibilizar a la población en general acerca de la importancia de la detección precoz.

El apoyo a esta jornada se enmarca en el compromiso constante de Banco GNB con la salud y el bienestar de la comunidad siendo un aliado en la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.