Banco Itaú presenta Un Lazo Irrompible: una instalación que inmortaliza el vínculo entre una madre y su hijo

La maternidad cambia a las madres para siempre, dando vida a un lazo emocional que las hace descubrir sentimientos que no conocían, entender que la alegría a veces también la acompañan la inseguridad, el miedo o la ansiedad, vivir emociones nuevas cada minuto, cada segundo, cada día, sentir que el tiempo pasa tan rápido y que los hijos crecen mucho más rápido.

Un Lazo Irrompible es una representación artística que busca capturar la esencia de la maternidad y la unión inquebrantable entre una madre y su hijo demostrando que el lazo entre madre e hijo existe, es real y tan fuerte que se puede estirar, tensar, alejar pero nunca nunca soltar”, señaló Claudia Bobadilla, gerente de marketing del Banco Itaú Paraguay. 

No es fácil aceptar que inevitablemente, un día dejan de ser hijos nuestros para pasar a ser de la vida pero mientras esa conexión sea hecho con besos, paciencia, amor, con vos mamá. Ellos siempre van a estar ahí para vos, agregó Bobadilla. 

Esta instalación fue hecha en colaboración con la artista Ingrid Seall y se encuentra disponible en la planta baja del Paseo La Galería hasta el 31 de mayo para la visita del público en general.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.