Basa Capital cierra otra exitosa emisión de bonos junto a Tape Porã

Tape Porã, de la mano de Basa Capital, abrió camino a una gran oportunidad de inversión emitiendo bonos corporativos por valor de G. 30.000 millones. Dichos bonos tendrán un plazo de 10 años, una tasa cupón de 10,5% y pago de intereses trimestrales.

Los fondos serán destinados para adelantar las obras de recapado en determinados tramos concesionados, las cuales, de acuerdo al cronograma y al contrato con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, están previstas para dentro de dos a tres años, a fin de mejorar el aspecto general de la ruta y al mismo tiempo proteger sus bases.

Tape Porã es la primera empresa vial del Paraguay y responsable de la duplicación de la ruta 2 entre Caaguazú y Ciudad del Este, sumando agilidad y seguridad a uno de los tramos más transitados del país. La necesidad de estructura vial de buena calidad es crucial para el desarrollo del país, un factor que pone a Tape Porã como una empresa clave para el futuro con excelentes proyecciones tanto a mediano como a largo plazo.

En este sentido los inversionistas respondieron a la oportunidad de negocio, favoreciendo para que la colocación de los bonos sea todo un éxito.

Tras esta nueva emisión, Basa Capital demuestra una vez más que está en el camino correcto como conductores de inversión y desarrollo, convencidos que el fortalecimiento del mercado de capitales es también el crecimiento del país.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.