Basa Capital cierra otra exitosa emisión de bonos junto a Tape Porã

Tape Porã, de la mano de Basa Capital, abrió camino a una gran oportunidad de inversión emitiendo bonos corporativos por valor de G. 30.000 millones. Dichos bonos tendrán un plazo de 10 años, una tasa cupón de 10,5% y pago de intereses trimestrales.

Los fondos serán destinados para adelantar las obras de recapado en determinados tramos concesionados, las cuales, de acuerdo al cronograma y al contrato con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, están previstas para dentro de dos a tres años, a fin de mejorar el aspecto general de la ruta y al mismo tiempo proteger sus bases.

Tape Porã es la primera empresa vial del Paraguay y responsable de la duplicación de la ruta 2 entre Caaguazú y Ciudad del Este, sumando agilidad y seguridad a uno de los tramos más transitados del país. La necesidad de estructura vial de buena calidad es crucial para el desarrollo del país, un factor que pone a Tape Porã como una empresa clave para el futuro con excelentes proyecciones tanto a mediano como a largo plazo.

En este sentido los inversionistas respondieron a la oportunidad de negocio, favoreciendo para que la colocación de los bonos sea todo un éxito.

Tras esta nueva emisión, Basa Capital demuestra una vez más que está en el camino correcto como conductores de inversión y desarrollo, convencidos que el fortalecimiento del mercado de capitales es también el crecimiento del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.