BMW Owners Hub, un espacio renovado y exclusivo para inspirar a cumplir sueños y a disfrutar desafíos

Un día perfecto para los propietarios de BMW el del miércoles 14 de julio. Porque Perfecta Automotores SA presentó el renovado BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar a cada socio a cumplir lo que sueñan y a disfrutar de sus desafíos, un lugar que va más allá de un espacio de encuentros, ya que además de ofrecer un servicio integral a personas, empresas y organizaciones con sueños y aspiraciones, brinda una plataforma sofisticada que los encamina hacia lo que más anhelan, para hacerlo realidad.

“Perfecta, una plataforma de servicios premium que apuesta a tus desafíos” sintetiza la filosofía detrás de BMW Owners Hub, el espacio para el cliente que Perfecta Automotores SA ha renovado y en el que ha innovado para convertirlo en un centro de encuentros donde clientes, empresas y organizaciones pueden darse cita para diseñar, planificar, reunirse o simplemente pasar un momento.

“Tenemos espacios para reuniones de hasta 30 personas, salas de reuniones privadas para hasta 12 personas, espacios de esparcimiento, y el quincho, donde vamos a tener servicios exclusivos”, afirmó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores SA.

En el BMW Owners Hub cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. Los que accedan a este lugar descubrirán lo más nuevo en tecnología en los espacios de trabajo de alta calidad, en un auditorio, cinco salas de reuniones y un exclusivo lounge para eventos al aire libre

“Este es un lugar con una localización exclusiva, con una alta inversión inmobiliaria y en la readecuación pusimos lo mejor e incluimos alta tecnología para que cuando vengan a reunirse puedan acceder a ellos. Pero para nosotros hablar de la inversión no es lo relevante”, señaló Ramírez.

Para Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, con la presentación del renovado BMW Owners Hub, la empresa se ha adelantado al cambio de mentalidad del individuo moderno, quien ya no aspira a poseer sino a usufructuar.

“Gracias a la fortaleza que nos da esta empresa con más de 50 años de experiencia y nuestro vínculo con BMW, buscamos nuevas opciones y posibilidades para nuestros clientes. Hoy el mundo evolucionó mucho hacia el on demand, donde yo no soy ‘el dueño de’ sino ‘el que usa’. Nosotros nos adelantamos a ese cambio de mentalidad y ofrecemos este espacio”, agregó Casaccia.

La empresa creó además un exclusivo programa de recompensas para sus clientes denominado Perfecta Rewards, en donde los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del hub.

“Cada contacto del cliente con la empresa va generando puntos que le da el acceso y la membresía a este espacio y a otros productos y servicios. Ese es el concepto del lugar. Todo cliente de Perfecta es miembro del programa, todos tienen acceso y en la medida que utilizan el hub eso se va convirtiendo en nuevos puntos”, reveló Ramírez.

Perfecta posee una cultura centrada en la persona y el foco de la empresa es el cliente. “Queremos que ellos vivan la plenitud y en esa plenitud, que es tan amplia, queremos entender al cliente y brindarle lo mejor. Este espacio nace como uno de los pilares para seguir sirviendo y nosotros somos los articuladores de las experiencias que queremos que vivan nuestros clientes”, remarcó la ejecutiva.

Finalmente destacó que “hoy nos convertimos en un centro de experiencia para el cliente en su mundo corporativo y también en nuestro mundo social de Perfecta. Los clientes para nosotros son miembros de nuestra gran familia. Esta es una comunidad, una membresía, una pertenencia a la marca”.

Para más información, contactar al bmwownershub@perfecta.com.py o al 021 689 3000

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.