Brillemos Juntos: la nueva promoción del Supermercado Los Jardines busca generar conciencia ambiental y apoyar proyectos ecológicos

El Supermercado Los Jardines lanza la promoción Brillemos Juntos con el objetivo de fidelizar a sus clientes y, a la vez, apoyar emprendimientos comprometidos con el medio ambiente. La campaña estará vigente del 1 de junio al 1 de agosto, tiempo en el que todas las personas que compren productos en promoción acumularán cupones virtuales para participar del sorteo de “Tus Compas por un Año” y vales de compras semanales.

Bajo la premisa de que “Las personas que ayudan a otras a brillar hacen de este mundo un lugar mejor”, Los Jardines lanza una nueva promoción que apoyará a emprendimientos con fines sustentables.

Tras el éxito logrado con dos ediciones de la promo Mano a Mano en la que además de premiar a clientes, brindaron su apoyo a organizaciones benéficas sin fines de lucro dentro del contexto de la pandemia, el Supermercado nuevamente apuesta por aprovechar su promo para darle una finalidad social.

“El espíritu de seguir siendo actores de cambio en la sociedad continúa firme en nosotros, por lo que este año sentimos que desde nuestro lugar podemos brindar apoyo y dar a conocer emprendimientos eco-sustentables. Queremos ser el medio para poder apoyar a proyectos comprometidos con la preservación del medio ambiente”.

Obedeciendo al propósito de responsabilidad social, cada semana, el emprendimiento eco-sustentable más votado en el sitio www.brillemosjuntos.com.py será adjudicado con G. 10 millones en efectivo. En total se beneficiarán ocho organizaciones. Los cierres de votos serán cada lunes desde el 14 de junio al 2 de agosto.

Los interesados, pueden participar llenando una ficha de postulación en el sitio. Un comité evaluador se encargará de hacer una revisión preliminar para admitir a los postulantes. El mismo está conformado por representantes de organizaciones destacadas por su labor a favor de la ecología y la sostenibilidad: WWF, Sistema B, Asunción + B y Soluciones Ecológicas, además de un representante del Supermercado Los Jardines.

Ingresando a www.brillemosjuntos.com.py, las personas podrán dar su voto al proyecto que más le guste. Además del premio, que pretende ser un incentivo importante para cada iniciativa, la plataforma será una herramienta importante para dar a conocer más acerca de la admirable labor de cada proyecto. “Nuestro objetivo es incentivar y dar un impulso a numerosos emprendimientos que están orientados a generar un impacto positivo en el medio ambiente”, explicó Sofía Isla, gerente de comunicación y marketing del Supermercado.

Además, desde el 1 de junio al 1 de agosto, Brillemos Juntos emitirá cupones virtuales a las personas que compren productos en promoción y se identifiquen en caja con su cédula de identidad o RUC, para participar de los sorteos de vales de compras. Cada lunes, desde el 14 de junio hasta el 2 de agosto de 2021, se darán a conocer ocho ganadores de vales de compra de G. 500.000. En la última fecha de sorteo conoceremos también a 11 afortunados ganadores de “Tus compras por un año”, quienes recibirán vales de compra mensualmente para realizar sus compras en Los Jardines por un periodo de un año.

Con esta nueva actividad, el Supermercado vuelve a posicionarse en el rubro retail como una empresa que, además de premiar a sus clientes, apunta a involucrarse cada vez más como actor social activo en la comunidad, buscando alternativas a las tradicionales promociones que puedan agregar valor en coincidencia con sus valores empresariales.

“Nuestro espíritu es seguir siendo actores de cambio en la sociedad, sentimos que desde nuestro lugar podemos brindar apoyo y dar a conocer proyectos maravillosos. Estamos convencidos de que este es el camino para generar conciencia ambiental en las personas”, agregó Isla.

“El cuidado y la protección de la ecología son un tema primordial en todo el mundo. En nuestro país, poco a poco vemos cómo se va tomando conciencia al respecto y creemos que es importante motivar a todos los proyectos a que apunten a una economía en donde los beneficios financieros vayan de la mano con el bienestar social y ambiental”, indicó invitando a los interesados a ingresar a www.brillemosjuntos.com.py para postularse.

“Agradecemos a las marcas que nos apoyan en esta promoción pensada para hacer de este un mundo mejor para nuestros hijos”, finalizó la gerente.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.