Cadiem y Perfecta crean una nueva alianza para ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas

Cadiem y Perfecta firmaron un convenio, para crear una nueva alianza para sus clientes premium. Esta alianza busca potenciar ambas marcas para elevar el nivel de atención y diseñar momentos memorables. Como es frecuente, la empresa busca brindar el mejor servicio a sus clientes, esta vez sumando esta alianza. 

Cadiem Premier, es un segmento exclusivo de inversionistas de la empresa que nace de la imprescindible necesidad de darles a sus clientes premium un trato preferencial, y consentirlos con experiencias únicas. Para Cadiem, sus socios y clientes son lo más importante, por eso este tipo de espacios busca generar un vínculo especial con ellos. 

Así también, Perfecta brinda una experiencia premium a sus clientes a través de su programa de beneficios, Perfecta Rewards, donde acceden al BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar, en donde cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. 

Este es el primer paso que permitirá la creación de otros beneficios preferenciales que serán parte de un año cargado de actividades, charlas, eventos enfocados en acompañar a los socios premier en distintas ocasiones de celebración y disfrute. 

Por parte de Cadiem estuvo presente Elias Gelay, César Paredes, Gloria Ayala Person y Natalia Trinidad, como también representantes de Perfecta, Liz Ramírez, Fernando Casaccia y Sebastián Dávalos. La firma del convenio fue realizada el martes 5 de octubre a las 18:00 en el BMW Owners Hub, ubicado sobre la Av. España 2054 c/ Av. Brasilia.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.