Cadiem y Perfecta crean una nueva alianza para ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas

Cadiem y Perfecta firmaron un convenio, para crear una nueva alianza para sus clientes premium. Esta alianza busca potenciar ambas marcas para elevar el nivel de atención y diseñar momentos memorables. Como es frecuente, la empresa busca brindar el mejor servicio a sus clientes, esta vez sumando esta alianza. 

Cadiem Premier, es un segmento exclusivo de inversionistas de la empresa que nace de la imprescindible necesidad de darles a sus clientes premium un trato preferencial, y consentirlos con experiencias únicas. Para Cadiem, sus socios y clientes son lo más importante, por eso este tipo de espacios busca generar un vínculo especial con ellos. 

Así también, Perfecta brinda una experiencia premium a sus clientes a través de su programa de beneficios, Perfecta Rewards, donde acceden al BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar, en donde cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. 

Este es el primer paso que permitirá la creación de otros beneficios preferenciales que serán parte de un año cargado de actividades, charlas, eventos enfocados en acompañar a los socios premier en distintas ocasiones de celebración y disfrute. 

Por parte de Cadiem estuvo presente Elias Gelay, César Paredes, Gloria Ayala Person y Natalia Trinidad, como también representantes de Perfecta, Liz Ramírez, Fernando Casaccia y Sebastián Dávalos. La firma del convenio fue realizada el martes 5 de octubre a las 18:00 en el BMW Owners Hub, ubicado sobre la Av. España 2054 c/ Av. Brasilia.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.