Cámara de Centros Comerciales organiza el Black Shopping Weekend del 24 al 26 de noviembre

Desde la cámara se presenta la última gran liquidación del año previa a la Navidad de los centros comerciales más importantes del país, el Black Shopping Weekend.

El Black Shopping Weekend es una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 24 AL 26 de noviembre.

Esta acción la llevan a cabo en conjunto 16 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción y Cnel. Oviedo; que ponen a disposición de la ciudadanía, la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes; concentrados en todo un fin de semana especial.

Los shoppings adheridos son:

Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Del Sol, San Lorenzo Shopping, Pinedo Shopping, Mall Excelsior, Villa Morra Shopping, Paseo Via Allegra, Paseo Alameda, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Multiplaza, Century Plaza Lambare, D Shopping Coronel Oviedo, Paseo 1811 y Plaza Madero.

Vale resaltar que esta actividad cuenta con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Weekend, los bancos y financieras del mercado estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales; como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.

Para esta gran acción comercial, se cuenta con el apoyo de 10 entidades financieras que se suman a la campaña otorgando beneficios especiales en todos los centros comerciales. Para compras abonadas con tarjetas de crédito, los clientes acceden a descuentos y cuotas sin intereses según cada entidad que corresponda:

Ueno: 10% de reintegro para todas las compras. Tope de compra Gs. 1.000.000. Banco GNB: 12 cuotas sin intereses.

Banco Itaú: 6 cuotas sin intereses. Visión Banco: 10 cuotas sin intereses.

Banco Sudameris: Hasta 18 cuotas sin intereses. Banco Basa: 10 cuotas sin intereses.

Banco Atlas: 6 cuotas sin intereses. Banco Familiar: 10 cuotas sin intereses.

Banco Solar: Hasta 25% de descuento (según la afinidad de la tarjeta) + 10 cuotas sin intereses. Banco Continental: 12 cuotas sin intereses.

Puma Energy apoya el Black Shopping Weekend de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay con esta promo increíble:

¡Tus cargas valen más! Cargando G. 100.000 de Naftas en Puma Energy accedés a Gs 20.000 adicional de carga.

¿Cómo? Leyendo el Qr que estará visible en el tótem en los centros comerciales adheridos.

Al leer el QR el cliente accede al cupón beneficio que debe presentarlo en las estaciones adheridas y automáticamente obtiene Gs. 20.000 adicionales a su carga*.

¡Visitá tu shopping preferido y adelantá tus compras navideñas!

El Black Shopping Weekend está auspiciado Puma Energy, Garden Automotores, la UPAP y Bancard.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.