Cámara de Centros Comerciales organiza el Black Shopping Weekend del 25 al 27 de noviembre

Desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay se presenta la última gran liquidación del año previa a la Navidad de los centros comerciales más importantes del país: el Black Shopping Weekend, que es una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre.

Esta acción la llevan a cabo en conjunto 19 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo y Ciudad del Este; que ponen a disposición de la ciudadanía, la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes; concentrados en todo un fin de semana especial.

Los shoppings adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Century Plaza Lambaré, Shopping Multiplaza, Paseo 1811, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Paseo Alameda, Plaza Madero, Paseo Carmelitas, Plaza City, Shopping El Portal y Shopping D Coronel Oviedo.

Vale resaltar que esta actividad cuenta con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Weekend, los bancos y financieras del mercado estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales; como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.

El Black Shopping Weekend está auspiciado por Personal y Puma Energy.