Casa Rica presenta Food Club: Un pedacito de Estados Unidos llega a tu mesa

Casa Rica, el primer mercado gourmet de Paraguay, lanza oficialmente Food Club, su nueva línea de productos importados directamente desde Estados Unidos, con la campaña “Hello! Bienvenidos al Club que nos Une a la Mesa”, para que puedas disfrutar de los sabores y tradiciones culinarias de Estados Unidos en la comodidad de tu hogar.

"Estamos muy emocionados de presentar Food Club a nuestros clientes", afirmó Paul Grimm, gerente institucional de Casa Rica. "Queremos ofrecer a la comunidad norteamericana en Paraguay un pedacito de su hogar, y al mismo tiempo, introducir al público local los sabores y tradiciones culinarias de Estados Unidos".

Food Club es una invitación a explorar nuevos sabores y a disfrutar de la buena comida en compañía de tus seres queridos. Ofrece una amplia variedad de productos para el desayuno, el almuerzo, la cena y los postres, como oatmeal, pie crust, French Vanilla Creamer, macaroni and cheese dinner, movie theater butter popcorn, muffin mix, pancake and waffle mix, original maple syrup, y muchos más.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos y a estar atentos a nuestras redes sociales, para no perderse de los eventos, sorpresas y pequeños agasajos diarios que estaremos ofreciendo durante las siguientes semanas, para celebrar la llegada de Food Club a Paraguay”, enfatizó Grimm.

 

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).