Casa Rica presenta Food Club: Un pedacito de Estados Unidos llega a tu mesa

Casa Rica, el primer mercado gourmet de Paraguay, lanza oficialmente Food Club, su nueva línea de productos importados directamente desde Estados Unidos, con la campaña “Hello! Bienvenidos al Club que nos Une a la Mesa”, para que puedas disfrutar de los sabores y tradiciones culinarias de Estados Unidos en la comodidad de tu hogar.

"Estamos muy emocionados de presentar Food Club a nuestros clientes", afirmó Paul Grimm, gerente institucional de Casa Rica. "Queremos ofrecer a la comunidad norteamericana en Paraguay un pedacito de su hogar, y al mismo tiempo, introducir al público local los sabores y tradiciones culinarias de Estados Unidos".

Food Club es una invitación a explorar nuevos sabores y a disfrutar de la buena comida en compañía de tus seres queridos. Ofrece una amplia variedad de productos para el desayuno, el almuerzo, la cena y los postres, como oatmeal, pie crust, French Vanilla Creamer, macaroni and cheese dinner, movie theater butter popcorn, muffin mix, pancake and waffle mix, original maple syrup, y muchos más.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos y a estar atentos a nuestras redes sociales, para no perderse de los eventos, sorpresas y pequeños agasajos diarios que estaremos ofreciendo durante las siguientes semanas, para celebrar la llegada de Food Club a Paraguay”, enfatizó Grimm.

 

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.