CasaFacil: la empresa líder en el segmento de construcción prefabricada

CasaFacil es una empresa dedicada a la construcción prefabricada. Líder en el rubro teniendo como pilares la innovación en diseño, ejecución y la velocidad en obra sobre la necesidad del cliente.

Cuenta con obras realizadas de todo tipo a lo largo del territorio paraguayo; desde casetas, módulos móviles, viviendas unifamiliares, oficinas corporativas, salones comerciales, pabellones para hospitales y escuelas, campamentos de obras, hangares, naves industriales, entre otros.

Para la gran feria de Constructecnia 2022 se ha diseñado un prototipo que parte de la idea de unir módulos; con la cual se genera un monoambiente completo.

Con aberturas que aportan luz natural, pocas divisorias para aumentar la percepción del espacio, muebles hechos a medida, instalaciones eléctricas y sanitarias de vanguardia nos definen como un módulo móvil único con un estilo contemporáneo-industrial preparado para su traslado desde la fábrica en sus dos partes con todos sus mobiliarios hasta el cliente.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.