Celebramos el día del agricultor en el Gran Corazón de Asunción

“Los agricultores son un pilar fundamental de nuestro país, son los encargados de construir la grandeza de nuestra patria y constituyen una de las fuentes principales de desarrollo económico”.

En el Shopping Mariscal estamos convencidos de que todos nuestros productores nacionales merecen ser reconocidos en su día por su incansable labor. Es por eso que homenajeamos a los agricultores que conforman el Agroshopping quienes nos acompañan cada martes desde hace 24 años. Además, hacer extensivo el mensaje de felicitaciones a cada uno de los productores del país.
Este martes 24 de mayo a las 9:00, en el Agroshopping (Planta Baja del Bloque A), tendremos un acto en honor a todos los paraguayos que se dedican a esta actividad con la presencia de directivos del shopping, autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, productores del Agroshopping y medios de prensa.
Estarán presentes Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal; el ministro Hernando Bertoni; el director Gerardo Rojas y Juanita Caballero y Graciela Estigarribia representantes del MAG.
Además, el día estará cargado de ofertas especiales de los expositores de la feria, música en vivo, talleres de cocina, charlas de buenas prácticas agrícolas y otras actividades.
El Shopping Mariscal hace hincapié en el recordatorio constante de que los alimentos que consumimos a diario provienen de familias que labran nuestra tierra, por lo que el shopping brinda en forma permanente una plataforma llena de oportunidades para promover el trabajo de los paraguayos.
El Mariscal apuesta por un desarrollo más equitativo y sustentable cuidando siempre los recursos naturales; en uno de los sectores más importantes del país.
“Es un día para celebrar a los protagonistas que administran los recursos naturales, que cada martes aportan un grano de arena en el Agroshopping, personas que empezaron su puesto con un sueño de obtener una mejor calidad de vida”, nos comentaba Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.
 

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.