Cheetos Ondulados lanza su nueva versión sabor queso en Paraguay

Cheetos, marca del portafolio de PepsiCo Alimentos, amplía su plataforma de sabores con una nueva variedad: Cheetos Ondulados® sabor queso crema. Esta innovadora propuesta surge en respuesta al notable interés del consumidor paraguayo por el queso, uno de los ingredientes preferidos y más consumidos en el país en los últimos años.

La nueva versión no solo ofrece una experiencia única de sabor, sino que también se distingue por su textura crujiente que promete conquistar cada bocado. La combinación de la reconocible suavidad del queso crema con la original forma ondulada crea una sensación única e irresistible para todos los amantes de los snacks.

"En Paraguay, el segmento de extruidos es el de mayor consumo, representando el 58% de la categoría. Por este motivo, en nuestro constante esfuerzo por innovar y construir diferenciación entregando nuevos sabores y texturas a los consumidores, lanzamos esta deliciosa opción que se suma al portafolio de Cheetos en Paraguay y que sin duda sorprenderá y conquistará a nuestros consumidores.” mencionó Juan Pablo Marchese, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

El lanzamiento será apoyado con una campaña enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta físicos. Además, el producto se podrá encontrar en supermercados, estaciones de servicio, almacenes y despensas del país en su formato de 45 gramos y 105 gramos.

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de US$ 79.000 millones en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de US$ 1.000 millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

Punto de contacto:
Corresponsal de Comunicaciones PepsiCo Paraguay es Romina Benítez, a través de su correo rominab893@gmail.com

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.