Chocolatzal 2022: El festival de chocolate más grande del país

Horizon Group presenta Chocolatzal, festival de Dioses se trata del evento de chocolate que reunió a más de 22.000 fanáticos de esta delicia en el 2019.
 

En julio del presente año podrán reencontrarse con una gran variedad de productos puros, preparados gastronómicos de diferentes marcas y locales junto a un sinfín de actividades gastronómicas, musicales y artísticas.

El evento volverá a maravillar el paladar, generando contenido entretenido de interés social y educativo, además de ser accesible, inclusivo y apto para todo público.
La fantasía del mundo Chocolatzal volverá a ser en el Centro de Convenciones Mariscal los días 30 y 31 de Julio. Las entradas del evento podrán ser adquiridas a través de Ticketea y StayPy desde G. 15.000 como así también en puertas el día del evento.
 

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.