Chocolatzal 2022: El festival de chocolate más grande del país

Horizon Group presenta Chocolatzal, festival de Dioses se trata del evento de chocolate que reunió a más de 22.000 fanáticos de esta delicia en el 2019.
 

En julio del presente año podrán reencontrarse con una gran variedad de productos puros, preparados gastronómicos de diferentes marcas y locales junto a un sinfín de actividades gastronómicas, musicales y artísticas.

El evento volverá a maravillar el paladar, generando contenido entretenido de interés social y educativo, además de ser accesible, inclusivo y apto para todo público.
La fantasía del mundo Chocolatzal volverá a ser en el Centro de Convenciones Mariscal los días 30 y 31 de Julio. Las entradas del evento podrán ser adquiridas a través de Ticketea y StayPy desde G. 15.000 como así también en puertas el día del evento.
 

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.