Con tus tarjetas de crédito de Sudameris regalale a tus hijos el mejor Día del Niño

Este año, Sudameris te ofrece la oportunidad de regalarle a los más pequeños de la casa un Día del Niño especial, porque haciendo tus compras con tus tarjetas de crédito Sudameris, accedés a reintegros directos de hasta el 30%, en jugueterías, tiendas de electrónica, indumentaria y sus restaurantes favoritos.

El 10 y 11 de agosto, podés adquirir lo mejor en indumentaria deportiva en Rookie, Meta Kids y Vans y el 12 y 13 de agosto en New Balance – Crocs, con tus tarjetas de crédito Sudameris, recibiendo un 15% de reintegro con Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más un 5% adicional si pagás con tu Visa Infinite y Mastercard Black, además podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El sábado 13 de agosto podrás aprovechar el 15% de reintegro en Alemania Cell, más un 5% adicional pagando con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Infinite, accediendo a la posibilidad abonar tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, el domingo 14 y el lunes 15 de agosto, tus compras en todas las jugueterías del país están acompañadas de un 20% de reintegro pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, recibiendo, además, un 5% reintegro extra si usas tu tarjeta Visa Infinite o Mastercard Black. Además, también tendrás la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

El 16 de agosto, realizando tus compras en Nissei, accedés a un 30% de reintegro directo, con el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas, utilizando tus tarjetas Sudameris Visa y Mastercard.

Además, para mimarles disfrutando de sus comidas favoritas, el 16 de agosto, recibís un 30% de reintegro en McDonald’s y Burguer King, pagando con tus tarjetas Visa y MasterCard.

Qué esperas para unirte a la familia de Sudameris y disfrutar de estos beneficios y otras promociones exclusivas para clientes. Comunicate al (021) 416 6000 y/o visitá la web www.sudameris.com.py. También nos encontrás en redes sociales como @sudamerispy

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.