Condor Solutions reafirma su inversión en Paraguay y su sólido compromiso con sus clientes

Con más de 30 años en la región, el Grupo Open Solutions, suma inversiones en Paraguay, a través de su filial local en Asunción, Condor Solutions, especializado en capital humano, ERP y business intelligence, a través de sus diferentes softwares de gestión, aplicando las mejores prácticas de la región.

"Luego de décadas de trayectoria y sumando nuestra operación local desde hace más de cuatro años, confirmamos nuestro sólido compromiso con nuestros clientes y con el país", afirmó Miguel Ángel Calello, CEO y fundador.

La compañía colabora con las empresas a través de su expertise en productos de software, aplicando tecnología en la toma de decisiones, orientándolas a una visión integral de los procesos, con la mejor aplicación disponible en el mercado.

“Contamos con una propuesta de alto nivel, enfocada en brindar soluciones económicas y operativamente accesibles para las empresas con costos razonables”, agregó el ejecutivo. 

La inversión en Paraguay apunta a consolidar nuestra presencia, a través de una moderna gestión de personas, aportando una visión 360 grados, colaborando tanto en los procesos de liquidación de salarios como de gestión del talento, basándonos en nuestro sistema Condor Work y nuestra app mobile, Condor Link, buscando prescindir del uso del papel en los procesos y siendo 100% amigables con el medioambiente.

Los tiempos actuales requieren cercanía y una nueva visión de cada integrante de la organización, pudiendo lograrlo automatizando la información del manejo diario para lograr enfocarse en los procesos estratégicos.

“Nuestro recorrido se realiza sobre bases sólidas, y esto va a repercutir en mayor presencia en el mercado paraguayo, y de la mano de ese crecimiento iremos creciendo en profesionales idóneos para abastecer la demanda”, recalcó.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.