Condor Solutions reafirma su inversión en Paraguay y su sólido compromiso con sus clientes

Con más de 30 años en la región, el Grupo Open Solutions, suma inversiones en Paraguay, a través de su filial local en Asunción, Condor Solutions, especializado en capital humano, ERP y business intelligence, a través de sus diferentes softwares de gestión, aplicando las mejores prácticas de la región.

"Luego de décadas de trayectoria y sumando nuestra operación local desde hace más de cuatro años, confirmamos nuestro sólido compromiso con nuestros clientes y con el país", afirmó Miguel Ángel Calello, CEO y fundador.

La compañía colabora con las empresas a través de su expertise en productos de software, aplicando tecnología en la toma de decisiones, orientándolas a una visión integral de los procesos, con la mejor aplicación disponible en el mercado.

“Contamos con una propuesta de alto nivel, enfocada en brindar soluciones económicas y operativamente accesibles para las empresas con costos razonables”, agregó el ejecutivo. 

La inversión en Paraguay apunta a consolidar nuestra presencia, a través de una moderna gestión de personas, aportando una visión 360 grados, colaborando tanto en los procesos de liquidación de salarios como de gestión del talento, basándonos en nuestro sistema Condor Work y nuestra app mobile, Condor Link, buscando prescindir del uso del papel en los procesos y siendo 100% amigables con el medioambiente.

Los tiempos actuales requieren cercanía y una nueva visión de cada integrante de la organización, pudiendo lograrlo automatizando la información del manejo diario para lograr enfocarse en los procesos estratégicos.

“Nuestro recorrido se realiza sobre bases sólidas, y esto va a repercutir en mayor presencia en el mercado paraguayo, y de la mano de ese crecimiento iremos creciendo en profesionales idóneos para abastecer la demanda”, recalcó.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.