Condor Solutions reafirma su inversión en Paraguay y su sólido compromiso con sus clientes

Con más de 30 años en la región, el Grupo Open Solutions, suma inversiones en Paraguay, a través de su filial local en Asunción, Condor Solutions, especializado en capital humano, ERP y business intelligence, a través de sus diferentes softwares de gestión, aplicando las mejores prácticas de la región.

"Luego de décadas de trayectoria y sumando nuestra operación local desde hace más de cuatro años, confirmamos nuestro sólido compromiso con nuestros clientes y con el país", afirmó Miguel Ángel Calello, CEO y fundador.

La compañía colabora con las empresas a través de su expertise en productos de software, aplicando tecnología en la toma de decisiones, orientándolas a una visión integral de los procesos, con la mejor aplicación disponible en el mercado.

“Contamos con una propuesta de alto nivel, enfocada en brindar soluciones económicas y operativamente accesibles para las empresas con costos razonables”, agregó el ejecutivo. 

La inversión en Paraguay apunta a consolidar nuestra presencia, a través de una moderna gestión de personas, aportando una visión 360 grados, colaborando tanto en los procesos de liquidación de salarios como de gestión del talento, basándonos en nuestro sistema Condor Work y nuestra app mobile, Condor Link, buscando prescindir del uso del papel en los procesos y siendo 100% amigables con el medioambiente.

Los tiempos actuales requieren cercanía y una nueva visión de cada integrante de la organización, pudiendo lograrlo automatizando la información del manejo diario para lograr enfocarse en los procesos estratégicos.

“Nuestro recorrido se realiza sobre bases sólidas, y esto va a repercutir en mayor presencia en el mercado paraguayo, y de la mano de ese crecimiento iremos creciendo en profesionales idóneos para abastecer la demanda”, recalcó.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.