Conexión Total con Personal: la posibilidad de disfrutar la multiconexión en cualquier dispositivo

Figuras del deporte, de la música, e influencers, personajes populares y con llegada a todos los sectores de la sociedad forman parte de la nueva campaña de Personal, Conexión Total, cuyo lanzamiento tuvo a la música como recurso principal.

“Esta campaña tiene como objetivo principal que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión Personal l Flow a través de cualquier dispositivo disponible”, manifestó Carlos Jenkins, director de marketing de Personal.

El protagonista principal es el músico Pablito Lescano, a quien acompaña la cantante Nadia Portillo y los futbolistas Iván Tito Torres y Jean Fernandes, entre otras figuras. Lescano y Portillo, con la colaboración de Joshua Dietrich, fueron los autores del tema, inspirado en Me vas a extrañar, de Horacio Palencia, popularizado por Damas Gratis.

“Conectamos a todo el mundo con todos los puntos de Personal, ya sea internet, tv con Flow, el móvil. Queremos que sea un Personal para todos, por eso la presencia de Pablito Lescano, de los futbolistas, de Nadia, de los influencers, que son masivos, populares. Pablito Lezcano, un artista para todos los segmentos: alto, medio, bajo, todos lo quieren”, agregó Jenkins.

El tema musical se estrenó en un comercial tipo videoclip que muestra los problemas de conexión de un barrio y cómo Personal l Flow llega con activadores para devolver la alegría de disfrutar la conexión con telefonía móvil, internet hogar con fibra óptica y los contenidos de Flow.

Con respecto a lo invertido en la campaña, Jenkins afirmó que lo principal es que “más allá del presupuesto lo que buscamos con esta campaña es que a la gente le guste, y se sienta identificada con la marca”.

¿Cuáles son las próximas novedades? “Ahora la gente va a poder ver el fútbol local también en Flow. Tenemos también otras novedades de ofertas, de beneficios, de conveniencia para los clientes que vamos a estar lanzando próximamente”, adelantó Jenkins.

El ejecutivo señaló que todavía falta extender la red de fibra óptica en todo el país, la red móvil, e incorporar el sistema 5G; sobre esto comentó que aún no hay fecha para su llegada al país, pero aseguró que es un proyecto que “va a llegar y estamos preparados para eso; hoy el foco es seguir expandiendo la cobertura de fibra óptica en el país para seguir conectado con internet, concentrándonos en la necesidad de la gente”.

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.