Conexión Total con Personal: la posibilidad de disfrutar la multiconexión en cualquier dispositivo

Figuras del deporte, de la música, e influencers, personajes populares y con llegada a todos los sectores de la sociedad forman parte de la nueva campaña de Personal, Conexión Total, cuyo lanzamiento tuvo a la música como recurso principal.

“Esta campaña tiene como objetivo principal que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión Personal l Flow a través de cualquier dispositivo disponible”, manifestó Carlos Jenkins, director de marketing de Personal.

El protagonista principal es el músico Pablito Lescano, a quien acompaña la cantante Nadia Portillo y los futbolistas Iván Tito Torres y Jean Fernandes, entre otras figuras. Lescano y Portillo, con la colaboración de Joshua Dietrich, fueron los autores del tema, inspirado en Me vas a extrañar, de Horacio Palencia, popularizado por Damas Gratis.

“Conectamos a todo el mundo con todos los puntos de Personal, ya sea internet, tv con Flow, el móvil. Queremos que sea un Personal para todos, por eso la presencia de Pablito Lescano, de los futbolistas, de Nadia, de los influencers, que son masivos, populares. Pablito Lezcano, un artista para todos los segmentos: alto, medio, bajo, todos lo quieren”, agregó Jenkins.

El tema musical se estrenó en un comercial tipo videoclip que muestra los problemas de conexión de un barrio y cómo Personal l Flow llega con activadores para devolver la alegría de disfrutar la conexión con telefonía móvil, internet hogar con fibra óptica y los contenidos de Flow.

Con respecto a lo invertido en la campaña, Jenkins afirmó que lo principal es que “más allá del presupuesto lo que buscamos con esta campaña es que a la gente le guste, y se sienta identificada con la marca”.

¿Cuáles son las próximas novedades? “Ahora la gente va a poder ver el fútbol local también en Flow. Tenemos también otras novedades de ofertas, de beneficios, de conveniencia para los clientes que vamos a estar lanzando próximamente”, adelantó Jenkins.

El ejecutivo señaló que todavía falta extender la red de fibra óptica en todo el país, la red móvil, e incorporar el sistema 5G; sobre esto comentó que aún no hay fecha para su llegada al país, pero aseguró que es un proyecto que “va a llegar y estamos preparados para eso; hoy el foco es seguir expandiendo la cobertura de fibra óptica en el país para seguir conectado con internet, concentrándonos en la necesidad de la gente”.